Dos presos, vehículo y arma retenida por presunto intento de asalto en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional logró recuperar una arma de fuego y retuvo un vehículo que presuntamente está involucrado a un intento de asalto en un colmado de esta ciudad, hecho que ocurrió el pasado lunes en el sector Ventura Grullón de esta ciudad.

Por este hecho las autoridades tienen detenidos a los nombrados Jorge Manuel Terrero, de 30 años y Yogensor Herrera de 38.

De acuerdo al informe policial, el primero de los detenidos fue apresado momentos en que se desplazaba a bordo del carro marca Kia, modelo k5, de color blanco, placa no. A844126, para ser investigado con relación a una denuncia puesta por el señor Juan Bautista Brito, sobre tres individuos a bordo del carro ya mencionado, intentaron asaltarlo mientras se encontraba en su colmado.

Al ser cuestionado, éste manifestó que el carro se lo había rentado a un tal ERICK YUNIOR, quien se encuentra prófugo, quien habría entregado un arma de fuego al segundo de los detenidos que se la había empeñado por la suma de 24,000 pesos, tratándose de la pistola marca EKOL, calibre 9 milímetro, adaptada a calibre 380, con un cargador, sin cápsula, y sin ningún tipo de documentos.

En cuanto a los detenidos, el carro utilizado para el intento del asalto y el arma de fuego recuperada, serán enviados al Ministerio Público.

En Portada

Rayo impacta Torre Eiffel durante tormenta en París

Un impresionante video captó el momento exacto en que un rayo impactó la cima...

Disponen libertad condicional para 10 imputados en fraude bancario

Las 10 personas señaladas en el presunto fraude de más de 200 millones de...

El 88 % de la arena de las playas provienen de organismos marinos

El 88 % de la arena de ocho playas de alta actividad turística en...

Finjus solicita aplazamiento del nuevo código penal dominicano

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) pidió este domingo al Poder Ejecutivo someter con...

Noticias Relacionadas

Nuevo director de la PN en SFM prohíbe entrada de la prensa al cuartel

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo titular de la Dirección Regional Nordeste de la...

Más de diez robos y asaltos en una semana generan preocupación en SFM

San Francisco de Macorís atraviesa una semana marcada por un preocupante aumento de hechos...

Se entrega joven que hirió otro a machetazos en SFM

San Francisco de Macorís.– Miguelito Medina afirmó que se entregó voluntariamente a las autoridades...