Aseguran JLo y Ben Affleck planean vivir juntos

Publicado el

spot_img

Bennifer 2.0 va en serio. Jennifer López y Ben Affleck, quienes se reencontraron hace poco tiempo, ya planean dar otro paso en su relación: vivir juntos y es que personas allegadas a los famosos contaron que está “locamente enamorados”.

Una fuente le dijo a la revista “In Touch” que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

El actor de “Argo” ha estado conviviendo los últimos días con la cantante de «I’m Real» en su casa de alquiler de 18 millones de dólares en Miami.

Según el informante, el actor ganador de un premio Oscar fue quien se mudó con algunas de sus cosas a la mansión que la “Diva del Bronx” tiene en Bel Air, en Los Ángeles, la cual está valuada en 28 millones de dólares.

“Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben Affleck y Jennifer López están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, declaró.

El romance cuenta con la aprobación de personas importantes en la vida de las estrellas.

En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente al citado medio.

Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Incluso la madre de JLo, Guadalupe Rodríguez, está «esperando» que su hija y Ben se casen pronto, dijo una fuente adicional a “In Touch”.

Bennifer, como les apodaron hace casi dos décadas, pasaron tiempo juntos en Miami, luego de haber sido captados en su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente.

Medios reportaron que ambos acudieron juntos al gimnasio y entre ejercicios compartieron un beso. Es tanto así que Ben tuvo un guiño con JLo al usar de nuevo el reloj que le regaló la artista y el que tiene un significado especial para los dos, pues el actor de “Batman” lo usó para el video de “Jenny from the block”, del cual fue el protagonista.

La estrella del pop y el director comenzaron a pasar más tiempo juntos después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez confirmaron su separación el 15 de abril. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron un comunicado.

En Portada

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Erick Aybar, Geraldo Perdomo y el árbitro robot que viene

Ni Cory Blaser es un árbitro tan desacertado como lo fue Ángel Hernández, ni...

Guerra en Medio Oriente: Israel anuncia nueva oleada de ataques

El Ejército de Israel anunció la madrugada del martes una nueva oleada de ataques...

Edición impresa 17 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...