Ezequiel Molina cree la vacuna contra covid es un ensayo para los “planes del anticristo”

Publicado el

spot_img

El pastor evangélico Ezequiel Molina afirmó creer que la vacuna contra covid es un ensayo para los “planes del anticristo”, por lo cual entiende que el Gobierno no debe obligar a la población a vacunarse.

El líder del Ministerio Batalla de la Fe agregó en un tuit que no cree que la vacuna contra el coronavirus sea el sello de la bestia, tal como alegan algunos religiosos.

“Shalom. En el uso de la poca libertad que disfrutamos, quisiera responder algunas preguntas. ES LA VACUNA EL SELLO DE LA BESTIA? NO LO CREO. Es la vacuna un ensayo para los planes del anticristo? SI LO CREO. Debe el gobierno democrático OBLIGAR a vacunarse? No lo creo”, publicó.

Molina se unió con ese parecer a otros pastores quienes por diversas razones se han mostrado en desacuerdo con la inoculación contra el covid-19.

La postura presentada por Ezequiel Molina se produce en momentos en los que el Gobierno implementó un programa de cuatro días de vacunación masiva, en los que se superaron la cifra de 400 mil personas vacunadas.

República Dominicana ya superó los 300 mil casos de covid acumulados desde el inicio de la pandemia, cuyo primer caso detectado en el país fue en el primer trimestre de 2020. De acuerdo con el más reciente boletín de Salud Pública, 3,654 personas han fallecido a causa de la enfermedad. (Z101digital.com)

En Portada

Informe PNUD revela intención de emigrar en Latinoamérica

Uno de cada tres latinoamericanos quiere emigrar y la mitad rechaza la llegada de...

Trump viajará a China con un grupo de ejecutivos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a China con un grupo de dieciséis...

México mantiene vacaciones escolares tras protestas sobre Mundial

Tras una ola de protestas, el gobierno mexicano anuló este lunes su decisión de...

Ola de violencia evacuar hospital en Cité Soleil en Haití

Nuevos enfrentamientos entre bandas obligaron a evacuar el Centro Hospitalario Fontaine, ubicado en Duvivier, en...

Noticias Relacionadas

Leonel Fernández encabezará “La Voz del Pueblo”

Leonel Fernández, presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo y exmandatario de la República,...

Cierran tres estaciones por incumplir normas en Azua y Montecristi

El ministro de Industria y Comercio, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, informó este lunes que fueron...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...