Director regional COBA dice enfrentarán los “teteos” en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El director regional del Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Nelson Mendoza, advirtió que enfrentarán de manera enérgica los denominados teteos que se registren en este municipio y toda la provincia Duarte.

Mendoza dijo que en conjunto con la Policía Nacional, Salud Publica y el Ministerio Público, tomará medidas contra el que viole el toque de queda y las disposiciones que recientemente fueron ratificadas.

En Portada

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Muy bien

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sea cual sea el concepto que se...

Noticias Relacionadas

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...