Despojan militar de fusil durante asalto a puesto de vacunación en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Durante un espectacular asalto perpetrado este miércoles, dos antisociales despojaron de un fusil a un militar al irrumpir de forma sorpresiva a un centro de vacunación en la zona sur de Puerto Plata.

El hecho se produjo exactamente a la 1:30 minutos de la tarde, cuando los asaltantes armados se presentaron al puesto de vacunación ubicado frente al pley del sector Villa Progreso, en donde cometieron su fechoría.

Testigos oculares del acto vandálico, narraron que dichos delincuentes encañonaron a un soldado adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, de apellidos Paulino Pérez, al cual despojaron de un fusil automático modelo AR-15 y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

La acción delictiva fue confirmada por las autoridades, ya que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, además del G-2 de la Fuerza Aérea de República Dominicana, emprendieron las pesquisas.

Asimismo, el director provincial de Salud Pública en Puerto Plata, Jhonny Rafael Tavarez Capellán, condenó el asalto al puesto de vacunación donde un militar fue despojado de su arma de reglamento.-

En Portada

La nueva licencia de conducir ya tiene fecha: 2 de marzo 2026

A partir del lunes 2 de marzo comenzará la emisión al público general de...

Javier Báez rompe el silencio tras su exclusión del CMB

Mucho antes de ser una estrella de las Grandes Ligas, un joven Javier Báez...

Putin recibe canciller Cuba y reafirma Rusia estara a su lado

El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió este miércoles en el Kremlin al canciller cubano...

Tony Clark empleó a su cuñada y la puso a ganar US$ 96 mil

En medio de uno de los episodios más convulsos en la historia de la...

Noticias Relacionadas

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...

Apresan a tres por estafar con dinero falso en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, incluida una...