Despojan militar de fusil durante asalto a puesto de vacunación en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Durante un espectacular asalto perpetrado este miércoles, dos antisociales despojaron de un fusil a un militar al irrumpir de forma sorpresiva a un centro de vacunación en la zona sur de Puerto Plata.

El hecho se produjo exactamente a la 1:30 minutos de la tarde, cuando los asaltantes armados se presentaron al puesto de vacunación ubicado frente al pley del sector Villa Progreso, en donde cometieron su fechoría.

Testigos oculares del acto vandálico, narraron que dichos delincuentes encañonaron a un soldado adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, de apellidos Paulino Pérez, al cual despojaron de un fusil automático modelo AR-15 y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

La acción delictiva fue confirmada por las autoridades, ya que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, además del G-2 de la Fuerza Aérea de República Dominicana, emprendieron las pesquisas.

Asimismo, el director provincial de Salud Pública en Puerto Plata, Jhonny Rafael Tavarez Capellán, condenó el asalto al puesto de vacunación donde un militar fue despojado de su arma de reglamento.-

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Crimen organizado en Perú: asesinato de alcalde Iroshi Ureta

Sicarios asesinaron a balazos a un alcalde este jueves cuando se dirigía a su...

Tribunal dicta tres meses de prisión a médico imputado de abuso sexual en Las Guáranas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente...

Inician trabajos de techado Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata

Con una inversión destinada al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la provincia, fueron...

Noticias Relacionadas

Rescatan a ocho personas tras inundaciones en Nagua

La Policía Nacional rescató a ocho personas que quedaron atrapadas en su vivienda debido...

Haitiano degüella ganadero y lanza el cuerpo en pozo séptico en La Vega

La Vega– Un ganadero se convirtió en otra víctima de la violencia, tras ser...

Dejan en libertad a mujer que cantó el Himno Nacional en dembow

La Fiscalía del distrito municipal de Espaillat dispuso la libertad de Amarilis Brito, la...