Cadáver hallado en el mar es de Olivia, una de las niñas raptadas por su padre en España

Publicado el

spot_img

El cadáver hallado este jueves en el mar corresponde a Olivia Gimeno Zimmermann, la infanta mayor de las dos niñas desaparecidas en la isla atlántica española Tenerife, de acuerdo con una publicación del periódico El País.

El medio comunicó que la información fue confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y la Guardia Civil.

El cadáver estaba dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de las niñas, Tomás Gimeno, de 37 años. Junto a la bolsa en la que se encontró el cuerpo, había otra, pero vacía.

Las niñas de uno (Anna) y seis años de edad desaparecieron en las islas Canarias el pasado 27 de abril con su padre, después de que este no las devolviera a la madre a las 9:00 de la noche, como tenían pactado.

El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores.

Al día siguiente, la embarcación del hombre fue localizada vacía, a la deriva y sin ancla enfrente del Puertito de Güímar (Tenerife).

En Portada

Leones del Escogido: Conner Greene frena a las Águilas

Una gran salida de Conner Greene, unida al bateo oportuno de los Leones del...

Países de la Celac no pudieron consensuar en reunión sobre Venezuela

La reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para tratar sobre...

Cancelación de vuelos dejará a pasajeros varados en el AILA

Una familia de cuatro miembros cuyo vuelo a San Juan, Puerto Rico, fue cancelado...

Nicolas Maduro: su captura ha detenido la liga de béisbol

Debido a la situación política y social que vive Venezuela tras la captura de...

Noticias Relacionadas

Países de la Celac no pudieron consensuar en reunión sobre Venezuela

La reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para tratar sobre...

González Urrutia: captura maduro es un paso, pero no es suficiente

El opositor venezolano Edmundo González Urrutia dijo el domingo que la captura de Nicolás...

UE pide una transición pacífica en Venezuela

La Unión Europea (UE) llamó este domingo a una transición pacífica en Venezuela "respetuosa...