Cadáver hallado en el mar es de Olivia, una de las niñas raptadas por su padre en España

Publicado el

spot_img

El cadáver hallado este jueves en el mar corresponde a Olivia Gimeno Zimmermann, la infanta mayor de las dos niñas desaparecidas en la isla atlántica española Tenerife, de acuerdo con una publicación del periódico El País.

El medio comunicó que la información fue confirmada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y la Guardia Civil.

El cadáver estaba dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de las niñas, Tomás Gimeno, de 37 años. Junto a la bolsa en la que se encontró el cuerpo, había otra, pero vacía.

Las niñas de uno (Anna) y seis años de edad desaparecieron en las islas Canarias el pasado 27 de abril con su padre, después de que este no las devolviera a la madre a las 9:00 de la noche, como tenían pactado.

El padre de las menores fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando su lancha con varias bolsas y llegó a zarpar hasta en dos ocasiones, aunque nunca fue visto con las menores.

Al día siguiente, la embarcación del hombre fue localizada vacía, a la deriva y sin ancla enfrente del Puertito de Güímar (Tenerife).

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

NBA: LeBron y los Lakers vencen a los Rockets en debut en playoffs

<app-viewer-title></app-viewer-title>El incombustible Lebron James aportó 19 puntos este sábado en la victoria de Los...

Avances en negociaciones de paz entre Irán y Estados Unidos

Las negociaciones de paz entre Irán y Estados Unidos han "registrado avances", pero un...

Someterse a procedimientos en una cirugía estética está permitido

La posibilidad de someterse a varios procedimientos estéticos en una misma intervención quirúrgica es...

Noticias Relacionadas

Avances en negociaciones de paz entre Irán y Estados Unidos

Las negociaciones de paz entre Irán y Estados Unidos han "registrado avances", pero un...

Lula da Silva exige a líderes paz mundial y detener guerra en Irán

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió a Estados Unidos, China, Rusia,...

Gustavo Petro y Daniel Noboa discuten por narcotráfico en Ecuador

En un nuevo episodio de la deteriorada relación entre ambos países, el presidente de Colombia, Gustavo...