Obras Públicas inicia bacheo de calles en SFM

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Obras Públicas inició un amplio programas de bacheo y reparación de calles en la urbanización Ribera del Jaya y el sector Ugamba de San Francisco de Macorís.

La gobernadora Ana Xiomara Cortés, quien gestionó el inicio de los trabajos, dijo que los mismos incluyen la avenida Libertad y la viabilización de intercesiones de isletas.

La mañana del miércoles 9 de julio, equipos pesados intervinieron los sectores Mamá Tingo 1 y 2da etapa, Vista Linda, Barrio Lindo y Manhattan.

Los trabajos de reparación de calles y avenidas son coordinados por el Arq. José María Peña Goldar, encargado Regional de Equipos Pesados de Obras Públicas, el Ing. Wilton César Sánchez, encargado Provincial, quienes dijeron que la jornada de reparación de calles se extenderá a otros sectores de esta ciudad.

En Portada

Los principales cambios de la reforma laboral

La reforma al Código de Trabajo aprobada por el Senado en segunda lectura introduce...

TBS Distrito: Mauricio y San Carlos logran triunfos

El club Mauricio Báez se valió del debutante refuerzo francomarisano Luismal Ferreiras para remontarle una...

El cuerpo nuevo rehén entregado por Hamás ya está en Israel

El Ejército de Israel confirmó en la madrugada de este sábado que el cuerpo...

Cómo aliviar el sufrimiento de pacientes terminales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La sedación paliativa es capaz de reducir...

Noticias Relacionadas

Matan a tiros a ‘La Venezolana’ en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer fue asesinada a tiros en circunstancias aún...

Dictan prisión a mujer que lanzó a otra joven desde un tercer piso en SFM

San Francisco de Macorís.– Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención...

Dictan prisión preventiva a hombre que intentó abusar de una menor en Vista al Valle

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres...