Presentarán ante tribunal adolescente acusado de matar a su madrastra en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Este viernes, la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, procederá a someter a la justicia a un menor de 15 años que habría asesinado de 291 estocadas a su madrastra.

La información fue ofrecida por la magistrada Maribel Paulino, procuradora fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en esta ciudad.

El adolescente de 15 años que habría confesado el horrendo crimen, podría enfrentar una pena máxima de cinco años de reclusión por el asesinato de su madrastra Carmen Paulino Gabriel “Rafaelina”.

La magistrada Paulino dijo no descartar la posible participación del padre del menor y pareja de la víctima, Eusebio Rosario Hernández, alias “Eddy”, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas, el pasado jueves.

En Portada

Dictarán sentencia en caso de corrupción militar por RD$4,500 millones

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pronunciará este lunes la sentencia...

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

Ito Bisonó: Nuevo Código de Construcción entrará en vigencia en 2027

A cuatro meses de asumir la dirección del Ministerio de Vivienda, Hábitat y...

Acuerdo EE. UU. Irán promete poner fin a acciones militares

Estados Unidos e Irán llegaron este domingo a un acuerdo de paz y a...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...