Presentarán ante tribunal adolescente acusado de matar a su madrastra en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Este viernes, la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, procederá a someter a la justicia a un menor de 15 años que habría asesinado de 291 estocadas a su madrastra.

La información fue ofrecida por la magistrada Maribel Paulino, procuradora fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en esta ciudad.

El adolescente de 15 años que habría confesado el horrendo crimen, podría enfrentar una pena máxima de cinco años de reclusión por el asesinato de su madrastra Carmen Paulino Gabriel “Rafaelina”.

La magistrada Paulino dijo no descartar la posible participación del padre del menor y pareja de la víctima, Eusebio Rosario Hernández, alias “Eddy”, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Recordemos que el cuerpo sin vida de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas, el pasado jueves.

En Portada

Crisis en Cuba: la isla languidece sin petróleo y sin turistas

La presión de Estados Unidos se sentía ayer de forma cada vez más descarnada...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

MLB proyecta 26 peloteros de RD en las alineaciones titulares

En las proyecciones que hacen los reporteros que cubren el portal de MLB de...

Protesta contra reforma laboral en Argentina termina batalla campal

La protesta contra la reforma laboral de Javier Milei, que se debatió este miércoles...

Noticias Relacionadas

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Inicia segunda fase del nuevo hospital de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Fue puesta en funcionamiento la segunda fase del Hospital Regional...

Fiscal advierte riesgos legales por renta de patinetas a menores

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smaily Rodríguez advirtió sobre los riesgos legales y...