Obras Públicas dice invierte tres mil millones en obras para SFM

Por Miguel Montilla

DUARTE.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión señaló que en la provincia Duarte se están haciendo inversiones en obras sobre los 3 mil millones de pesos.

En San Francisco de Macorís, Ascensión destacó la construcción de la avenida circunvalación, puente Mata Larga, caminos vecinales, aceras y contenes en Mamá Tingo, Espínola, Vista al Valle y otros sectores.

El ministro al participar del programa Sin Limites que conduce el comunicador Alex Díaz, encargado además de la oficina de Gestión Municipal Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, explicó que están planificando, evaluando y terminando estudios de múltiples obras en esta provincia.

Expresó que tienen claro los lineamientos del presidente Luis Abinader, por eso respaldan las zonas productivas de la provincia Duarte y el resto del país, donde se han rehabilitado docenas de caminos con millonarios costos, además de la pavimentación y reparación de la carretera SFM-Controba, Villa Rivas, Arenoso, entre otras vías en esta zona del país. (El Jaya)