Karol G, un «makinón» de hacer dinero, en Puerto Rico rompe récord

Publicado el

spot_img

San Juan, Puerto Rico, (EFE).- La colombiana Karol G hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, según un comunicado divulgado este jueves.

La intérprete de «Ay Dios» y «El makinón» es además la primera artista extranjera del género reggaetón en vender por completo ambas funciones dentro de las primeras 24 horas de haber salido a la venta.

Las funciones del «Bichota Tour» en el Coliseo de Puerto Rico, producida por Noah Assad & Move Concerts, se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre.

El comunicado destaca que más de 60.000 personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto que salió a la venta el miércoles en Puerto Rico.

Debido a la demanda masiva para este concierto y la rápida venta agotada de los boletos, Karol G decidió sorprender a sus seguidores abriendo una segunda función.

Los seguidores de la artista la empujaron a conseguir uno de los logros más históricos de su carrera, volviendo a agotar las entradas de esta nueva función en tiempo récord.

Los boletos para el resto de las funciones de la gira por EE.UU, presentados por Smirnoff y producida por AEG Presents, saldrán a la venta mañana, 18 de junio, a través de karolgmusic.com.

En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP, indica el comunicado.

En Portada

CD Tenerife lamenta el fallecimiento de Jesús de Miguel

El delantero del CD Tenerife español Jesús de Miguel, de 30 años, ha fallecido...

Cancelación de cédula tardó diez años por demora del TSA

La Junta Central Electoral (JCE) canceló la cédula de identidad de Antonio Tomás Javiel...

Elecciones medio término EE. UU. podrían ser revés para Trump

Estados Unidos celebra hoy martes 3 de noviembre, unas elecciones legislativas que podrían convertirse...

Así quedó la composición de la nueva Suprema Corte de Justicia

Justiniano Montero Montero será el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ),...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...