Akon regresa a RD y se une a Melymel y Musicólogo en “Manejando”

Publicado el

spot_img

Reconocido como uno de los artistas estadounidense que más ha colaborado con los intérpretes dominicanos, Akon regresa a la República Dominicana y se une a grandes talentos de la música urbana tales como Melymel y Musicólogo “El Libro” en el nuevo sencillo “Manejando”.

“Manejando”, producido por Konvict Kulture y Mercenario Musik, es un rap compuesto en colaboración por los tres artistas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en compañía de un audiovisual de denuncia social, filmado en Santo Domingo, República Dominicana.

El sencillo, que se ha mantenido en los primeros cinco lugares en tendencias de música en YouTube, cuenta con un video producido por Jennifer Pion y dirigido por Sebastián Cabrera Chelin y Gabs Lantigua.

“Estoy muy agradecido con la bendición de haber contado con cada uno de ustedes”, manifestó el intérprete de “Smack That”, “Don’t Matter” y “I Wanna Love You”, entre otros éxitos, mientras que la rapera dominicana, Melymel, agradeció al artista tanto la amistad como la confianza de colaborar musicalmente. De su lado, “El Libro” resaltó que con este junte se está haciendo historia.

Esta representa la primera colaboración de Akon, Musicólogo y Melymel, en una interpretación que mezcla versos en español y en inglés. Además, cabe destacar que Aliaune Damala Badara Akon Thiam, nombre de pila del artista, ha realizado exitosos trabajos con artistas dominicanos, entre los que cabe menciona a la agrupación Aventura en “All Up 2 You”; Omega “El Fuerte” en “El producto”; Maffio y Nicky Jam con el sencillo “Uchi Wala”, con Joa y Lápiz Conciente en el remix de “I Wanna Love You”, con este último se anunció un nuevo junte. Se suma Messiah en “Solito (Lonely)”, en la que también participa Nicky Jam.

“Akon ama la República Dominicana y está puesto para seguir grabando con diferentes artistas de esta hermosa tierra”, destacó el empresario artístico Ralph Leitner, mejor conocido como “Mercenario Musik”.

“Manejando” de Akon, Melymel y Musicólogo está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y Tidal.

En Portada

Haití: ofensiva de tropas salvadoreñas contra pandillas 400 Mawozo

El lunes 2 de noviembre de 2026, tropas salvadoreñas participaron en una ofensiva terrestre...

Temblor en Colombia noviembre de magnitud 5.6 sorprende a la población

Un temblor de magnitud 5.6 sorprendió a los colombianos la madrugada de este martes...

CD Tenerife lamenta el fallecimiento de Jesús de Miguel

El delantero del CD Tenerife español Jesús de Miguel, de 30 años, ha fallecido...

Cancelación de cédula tardó diez años por demora del TSA

La Junta Central Electoral (JCE) canceló la cédula de identidad de Antonio Tomás Javiel...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...