Vladimir Guerrero Jr. sigue firme en la cima votos para el Juego de Estrellas

Publicado el

spot_img

Por segundo boletín consecutivo el dominicano Vladimir Guerrero Jr. continúa como el más votado en las Grandes Ligas para el próximo Juego de Estrellas a celebrarse el 13 de julio en el Coors Field de Denver, Colorado.

Guerrero ha recibido 1,745, 135 votos (49%) para encabezar a los inicialistas en la Liga Americana.

Los también dominicanos Rafael Devers, de Boston, y Fernando Tatis Jr., de San Diego, se mantienen dominando la antesala de la Liga Americana y las paradas cortas en la Liga Nacional, respectivamente.

Devers lidera con 28% sobre Alex Bregman, de Houston, 13%, y Yoán Moncada, de Chicago, 12%. Mientras que Tatis Jr. con un 36% va al frente de Javier Báez, de los Cubs, 15%, y Corey Seager, de los Dodgers, 10%.

En las demás posiciones de la Liga Nacional marchan al frente: Buster Posey, de San Francisco, con 30% en la receptoria; Max Muncy, de los Dodgers, 22%; en la inicial; Ozzie Albies, de Atlanta, 18% en la intermedia; Kris Bryant, de los Cubs, , 29% en la antesala.

En los jardines encabezan Ronald Acuña Jr., Atlanta, 15%; Nick Castellanos y Jesse Winker, de Cincinnati, con 11% y 9%, respectivamente.

En la Liga Americana marchan delante: Salvador Perez, Kansas, 42% en la receptoria; Marcus Semien, de Toronto, en la segunda base con 35%; Xander Bogaerts, de Boston, 30% en la paradas cortas. En los jardines Mike Trout, Angels, 14%; Aaron Judge, Yanquis, 10%, y Byron Buxton, Mellizos, 7%.

El japonés Shohei Ohtani, de los Angels, con 35% encabeza a los bateadores designados. La Fase 1 de las votaciones terminará este jueves a las 4 p.m.

Fanáticos

— Votaciones
Los resultados de las Fase 1 serán anunciados el próximo domingo a las 12 p.m. por MLB Network. La Fase 2 concluirá el 1ro. de julio a las 2 p.m. Esa noche, a las 9, los titulares para el Juego de Estrellas serán anunciados por ESPN.

En Portada

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Rusia ataca infraestructura energética de Ucrania en negociaciones

Rusia atacó este jueves la infraestructura energética ucraniana, coincidiendo con la segunda jornada de...

Conductor sobrevive tras accidente en carretera SFM–Mirabel

San Francisco de Macorís.– Un hombre salvó la vida de manera milagrosa tras verse...

Noticias Relacionadas

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

La receptoría, punto débil dominicano hacia el Clásico Mundial

La receptoría ha sido la posición de mayor interrogante y de menor profundidad en...

Towns, pese a herida en su ojo, aporta a triunfo de Knicks

Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns protagonizaron una actuación determinante para encabezar la victoria de...