Se entrega acusado de ultimar a un hombre en SFM

Publicado el

spot_img

Un joven acusado de ser el autor material de la muerte de un hombre de 58 años en San Francisco de Macorís, se entregó a las autoridades la tarde de este sábado 3 de junio.

Dawin Xavier Henríquez Guerra alias Balli Balli, se presentó al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, junto a la representante de los derechos humanos de esta ciudad, para que sean respetados los derechos del joven.

Enríquez Guerra mostró que no tiene golpes en su cuerpo, sólo las heridas que le causó el señor Elpidio Genao al momento de este intentar asaltar lo.

quien al momento de asaltar al señor Elpidio Genao, recibió una herida profunda en la cabeza, que se la ocasionó el occiso con un machete que portaba.

Se recuerda que por el hecho fue apresado el joven Ángel Miguel Sánchez Hernández alias Peyu de 19 años, quien conducia la motocicleta Gacela de color negro.

El detenido fue enviado ante la fiscalía, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

En Portada

Aplazan coerción contra hombre acusado de matar hijastra

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia San Cristóbal aplazó...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

Suben a nueve los acusados por fraude bancario

El Ministerio Público arrestó a tres nuevos implicados tras una presunta estafa contra una...

Tensiones geopolíticas y petróleo de Texas en aumento

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió este viernes...

Noticias Relacionadas

El Mello rechaza implicación en caso Bronco del Cibao; afirma estaba preso al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jefry Antonio Ventura, alias “El Mello”, ofreció declaraciones públicas ara...

Piden cadena de oración por el reportero gráfico Ricky García

San Francisco de Macorís.– El reportero gráfico Ricky García permanece recluido en la unidad...

Arrestan tipo acusado de agredir personas cuando se negaban a darle dinero en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Policía Nacional detuvieron a Antonio Parra Paulino,...