Entregan insumos y medicamentos al hospital San Vicente de Paúl

Publicado el

spot_img

Por Robinson Polanco

El Servicio Regional de Salud Nordeste entregó la tarde de este lunes a la dirección del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, medicamentos e insumos para fortalecer las emergencias y atenciones a los pacientes que acudan a buscar atenciones médicas.

El doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director del SRSND expresó, está seguro que le darán un buen uso a los medicamentos entregados al doctor Rafael Lantigua, director del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Dijo que hay medicamentos para tratar diversas afecciones de las personas que acuden a buscar asistencia a este centro hospitalario.

“Este gesto también tiene que ver mucho con lo que promueve el doctor Mario Lama director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, y el presidente Luis Abinader, que sigue cada día haciendo empuje y que el gran deseo del Mandatario es que sigan llegando insumos y medicamentos, para que la medicina llegue a la población más vulnerable de la región”, indicó Rodríguez.

En tanto el doctor Lantigua, agradeció de manera especial la entrega de dichos medicamentos, garantizando su buen uso, en momentos de crisis por la pandemia del Covid-19.

En Portada

Migración a Antigua Orden: solo el Estado puede realizar operativos

El director de Migración, vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, advirtió este martes que solo...

Freddy Peralta inicia su nueva etapa como con un Met

Freddy Peralta dio un paso importante en su proceso de adaptación a los Mets...

Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes deportadoss por EE. UU.

Cuba recibió un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por Estados Unidos en la...

Milagros Ortiz Bosch gestiona protección para “testigos” que denunciaron irregularidades en instituciones tras visita a la Procuraduría

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La directora general de...

Noticias Relacionadas

Arrestan a “La Changa” por robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven conocido como “Changa”, apresado por agentes del DICRIM...

Atracan a un joven cuando entraba a su casa en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Andy Manuel Durán Lebrón denunció que...

Denuncian vandalismo y actos delictivos en escuela Padre Brea

San Francisco de Macorís.– La directora del centro educativo Padre Brea, Carolina Santana, denunció...