Selena Gómez muestra su cuerpo al natural

Publicado el

spot_img

Si hay una artista que ha alzado su voz en favor del empoderamiento femenino y amarnos tal cual somos esa es Selena Gómez. La ex estrella de Disney así lo demostró con el lanzamiento de su línea de belleza ‘Rare Beauty’, la cual se opone a los estándares de perfección poco realistas, y ahora vuelve a recordárnoslo con una colaboración de trajes de baño para el verano que tiene como propósito principal abrazar la diversidad de cuerpos.

Para dar a conocer esta nueva colección junto a la firma La Mariette, la cantante quiso mostrar su figura tal cual es, sin recurrir a trucos ni retoques, en unas fotografías que han causado furor entre los internautas. Mientras algunos critican la campaña publicitaria por ser demasiado ‘natural’, la mayoría aplaude la valentía de la también actriz, en tiempos en los que todavía se promueven cánones de belleza que distan mucho de la realidad.

«Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con @lamariette sale a la venta hoy!», escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de una instantánea en la que modela un bañador de una pieza color morado con estampado. A eso agregó que lo que le encanta sobre referida marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente.

La colección apuesta al ‘body positive’, un movimiento que ha cobrado fuerza en los últimos años, el cual pretende dar visibilidad a los distintos tipos de cuerpos para que todos podamos sentirnos seguros en nuestra propia piel. A esta corriente se han sumado importantes firmas como Victoria’s Secret y Calvin Klein con propuestas para ambos sexos.

En cuanto a las piezas, son siete prendas distintas con un mismo estampado. El ‘Selena Top’, tiene aros y espalda cruzada para mayor soporte, mientras que el ‘Selena Button’ es un panty con parte delantera en V que puede usarse por encima o por debajo de las caderas. Para las más tradicionales, también está el ‘Marie Top’, un clásico top triangular con tiros extralargos para amarrar a la cintura y el ‘Marie Botton’, una parte inferior atada a los lados. Si eres de las que prefiere los bañadores enteros, está el ‘Gracie One Piece’, la versión de una pieza del ‘Selena Button’. Por último, la prenda más versátil, que puede usarse como salida de baño, top cruzado o incluso como accesorio para el cabello, el ‘Selena Sarong y Wrap Top’.

En Portada

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Lanzadas en Gaza 11,000 raciones de comida enviadas por España

Un cargamento aéreo de 26 toneladas de ayuda humanitaria enviado por España, compuesto por...

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Noticias Relacionadas

Productores realizarán eventos fuera de playas sin oposición de las autoridades

Los productores de los eventos en Semana Santa podrán realizar sus fiestas y conciertos...

Gabi Desangles y Beba Rojas serán las conductoras de «Too Much en la Noche»

"Too Much en la Noche" es el nuevo nombre del programa televisivo del Grupo...

Tony Dandrades y Santiago Matías se unen en nuevo programa

Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo...