“Noches con Patty” sigue dando candela; recibe a Pavel Núñez en exclusiva

Santiago, Rep.Dom.- Noches con Patty, el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, trasmitido todos los sábados de 9 p.m. a 10 P.m. por el canal 25, bajo la conducción de la Reina de la televisión Patricia Ruano.

Continua liderando cada semana y convirtiéndose en el espacio mas visto y popular a nivel nacional, por sus impecables producciones e impecable conducción por parte de Ruano.

Noches con Patty llevando consigo el Slogan del programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, esta vez nos sorprende con el estreno Nacional otirgado para los medios de comunicación en Exclusiva del destacado Cantautor Dominicano Pavel Núñez, eligiendo el escenario de noches con Patty para su estreno.

Cabe destacar que Pavel Nuñez Fue nominado al Grammy latino en la categoría de mejor canción tropical, con el primer sencillo de su primer álbum tropical denominado Pavel Trópico.  El tema se titula «Y Basta ya» a ritmo de merengue.

Recientemente obtuvo tres nominaciones a premios Soberano, como cantante solista y compositor del año para los años 2019 y 2020

Estuvo en el proyecto Marca País interpretando el  tema Mesita de Noche en homenaje a Victor Victor, bajo la producción musical de Antonio González.

Presenta el nuevo tema «Y Hoy» en el visto y popular espacio Noches con Patty , segundo sencillo de su primer disco tropical, Pavel Trópico una bachata rítmica, bailable y con un dejo de sabor a pueblo, conservando el estilo particular de expresar sus letras.

«Y Hoy» tiene letra y música de Pavel, arreglo y producción de Abraham Marte, José Manuel Tolentino (Samuelito), Michell Martínez y del propio Pavel, así como ligeros aportes del mundo pop como la guitarra eléctrica de Rafa Payán

Una bachata moderna y a la vez tradicional que plantea el tema de alguien que sanó sus heridas. Disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y Youtube

Pavel celebra los 20 años de su disco «Paso a Paso», con sendos conciertos el próximo viernes 27 en Hard Rock Café Santo Domingo y el  sábado 28 de agosto en Hard Rock Café Punta Cana.