Peregrino sale desde Pedernales y llega a Santiago a pies

Publicado el

spot_img

Migdomio Adames, el peregrino que ha caminado desde varias ciudades llegó a la ciudad de Santiago, haciendo un llamado a la población a no colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El Peregrino, como ya se le conoce, se dice portador de un mensaje de Dios y ha iniciado su travesía más larga: desde Pedernales, recorriendo a varias provincias del país, hasta llegar a Santiago.

Vestido con una túnica verde, pantalón azul y pasos firmes, decidido, El Peregrino salió el 26 de Junio a las 6:00 de la mañana desde el municipio cabecera de Pedernales.

Explica que es el único peregrinaje que realiza, porque Dios ya no lo llevará como mensajero.

Anteriormente, ha caminado desde varias ciudades hasta Higüey y el año pasado marchó hasta Puerto Plata, provocando una gran concentración de personas en medio de la pandemia.

En Portada

Omar Fernández dice fue ingresado por gastroenteritis bacteriana

El senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, aclaró que...

Muere el periodista Freddy Sandoval

Falleció este domingo el periodista dominicano Freddy Sandoval, integrante del equipo del programa matutino...

Andreína Martínez llega al top 3 del reality de Victoria`s Secret

La modelo dominicana Andreína Martínez está cada vez más cerca de cumplir su objetivo...

Vaguada incrementará las lluvias en Santo Domingo

Desde esta noche y durante este lunes se esperan precipitaciones en el Gran Santo...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...