Familia presidencial pagará funeral de Jovenel Moïse

Publicado el

spot_img

La familia del presidente asesinado Jovenel Moïse informó que se hará cargo de los gastos relacionados a su funeral al indicar que no pretende beneficiarse del apoyo financiero del Tesoro Público.

Un comunicado colgado en la cuenta de Twitter de la Primera Dama Martine Moïse, firmado por su despacho indica que la decisión de la familia Moïse no quitará el carácter oficial que debe tener el funeral al que tiene derecho el occiso por respeto, la solemnidad y la dignidad propios de su rango de Jefe de Estado.

«La Primera Dama agradece a las autoridades nacionales e internacionales quien rindió un vibrante homenaje al presidente Jovenel Moise. Los invita a permanecer en unión de oración el día del funeral por acompañar al presidente Moise a su última casa», expresa el comunicado.

Jovenel murió el pasado 7 de julio a manos de unos mercenarios que le arrebataron la vida con 12 disparos.

En Portada

Apresan a mayor del Ejército por muerte de joven en Los Guandules

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un mayor del Ejército...

Magnus Carlsen se complica el triunfo tras ceder ante Artémievv

El noruego Magnus Carlsen, número uno del mundo, se complicó el triunfo en los...

Gobierno de Venezuela destaca producción alimentaria frente a asedio

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que el país ha...

Policía Nacional arresta a mayor del Ejército por muerte de joven de 19 años en Los Guandules

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Policía Nacional informó...

Noticias Relacionadas

Gobierno de Venezuela destaca producción alimentaria frente a asedio

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que el país ha...

Tormenta en países nórdicos deja un muerto en Suecia

Una persona murió el sábado en Suecia tras quedar atrapada bajo un árbol que...

Zelenski y Trump se reunirán en Florida para hablar de paz en Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, declaró este sábado que la reunión que mantendrá...