Familia presidencial pagará funeral de Jovenel Moïse

Publicado el

spot_img

La familia del presidente asesinado Jovenel Moïse informó que se hará cargo de los gastos relacionados a su funeral al indicar que no pretende beneficiarse del apoyo financiero del Tesoro Público.

Un comunicado colgado en la cuenta de Twitter de la Primera Dama Martine Moïse, firmado por su despacho indica que la decisión de la familia Moïse no quitará el carácter oficial que debe tener el funeral al que tiene derecho el occiso por respeto, la solemnidad y la dignidad propios de su rango de Jefe de Estado.

«La Primera Dama agradece a las autoridades nacionales e internacionales quien rindió un vibrante homenaje al presidente Jovenel Moise. Los invita a permanecer en unión de oración el día del funeral por acompañar al presidente Moise a su última casa», expresa el comunicado.

Jovenel murió el pasado 7 de julio a manos de unos mercenarios que le arrebataron la vida con 12 disparos.

En Portada

Presidente Luis Abinader viajará a París por tres días

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París, Francia, donde agotará una agenda...

Real Madrid se ilusiona con doblete de Vinícius y gol de Valverde

El Real Madrid solo había remontado cuatro de los 13 partidos esta temporada en...

Kim Jong Un presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte

El órgano legislativo de Corea del Norte reeligió a Kim Jong Un como presidente...

Abinader advierte alzas en alimentos y pasajes por la guerra en Irán

El presidente Luis Abinader advirtió la tarde de este domingo que la situación internacional...

Noticias Relacionadas

Kim Jong Un presidente de asuntos de Estado en Corea del Norte

El órgano legislativo de Corea del Norte reeligió a Kim Jong Un como presidente...

Zelenski pide diálogo para el fin de la invasión rusa

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, manifestó el domingo su esperanza en que Estados...

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...