Hieren de bala a comerciante durante huelga en Bonao

Publicado el

spot_img

Se ha reportado que un comerciante fue herido y que las actividades productivas quedaron parcialmente cerradas en las primeras horas del primer día de la huelga convocada por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, en reclamo de reivindicaciones.

La víctima fue identificada como Williams Marte Quezada, mejor conocido como Williams Motors, quien fue baleado por personas hasta el momento desconocidas en el sector Prosperidad.

Marte Quezada fue ingresado en un centro hospitalario de Bonao. Se desconoce su estado de salud.

En sectores como Prosperidad y Los Transformadores las calles fueron bloqueadas con neumáticos encendidos y escombros.

Los manifestantes reclaman la construcción de canchas club en los barrios Las Mercedes, Paraíso del Yuna y Prosperidad.

También exigen equipar la unidad de diálisis y UCI en el hospital Pedro Emilio de Marchena, asfaltado de las calles en Caribe, Jengibre, Rancho Nuevo, Hato Viejo y Arroyo Toro.

De igual manera, piden la construcción de un paso a desnivel en la entrada de la empresa Falconbridge Dominicana y que se incluya en el presupuesto nacional del año 2022 los fondos para inicio del drenaje pluvial de Bonao.

En Portada

Cámara de Diputados aprueba unir ministerios de Hacienda y Economía

Tras dos meses de estudios y en un procedimiento de dos discusiones seguidas, la...

Esta noche en Atlanta, MLB usará el umpire robot

La MLB ha estado experimentando con el sistema automatizado de bolas y strikes en...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

Policía atrapa sospechosos de asesinar a 5 miembros de banda Fugitivo

México.- Tres personas fueron vinculadas a proceso por el asesinato de integrantes del Grupo...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a acusado de incendiar vivienda en Salcedo

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.– El Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal impuso tres meses...

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...