Investigan muerte de una menor que compartía con “El Crok”

Publicado el

spot_img

Las circunstancias de la muerte de una menor de 17 años de edad que había compartido con el exponente urbano conocido como “El Crock”, quien se dio a conocer por el tema “Pepe”, junto a Doble T, es investigada por la Policía Nacional.

Según las informaciones la menor, quien compartía en una residencia en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, con el artista urbano, fue identificada como Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

De acuerdo con el reporte policial, la joven fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.

El informe que obtuvo el productor e influencer Santiago Matías “Alofoke” dice que tanto el cantante y otro joven estaban junto a la adolescente consumiendo bebidas alcohólicas y otras “sustancias desconocidas”.

“Mientras se encontraba en su apartamento, llegó el artista urbano, Michael Valdez de la Rosa, (a) El Crok, en compañía del novio de la adolescente, Darvis Michael Rodríguez, los mismos empezaron a consumir bebidas alcohólicas y otras sustancias desconocidas”, reza parte del informe leído por Alofoke.

Asimismo, informa que a las 06:30 de la mañana la adolescente se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía al centro de salud donde falleció.

Alofoke dio parte de los detalles del reporte policial e indicó que hasta el momento no se ha comunicado con el artista urbano.

En Portada

COE reporta siete muertes durante el asueto de Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) notificó este sábado, en su segundo boletín...

Delfines del Este clasifica a semifinales de la LDF

El conjunto de Delfines del Este se clasificó a la ronda semifinal del torneo...

Detienen al capo mafioso Roberto Mazzarella

Los carabineros (policía militarizada italiana) detuvieron esta madrugada en una villa de lujo de...

Cinco muertos y 80 heridos en accidentes durante Semana Santa, reporta el COE

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Durante el asueto de...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...