Salud Pública reporta 12 defunciones y 237 contagios por covid-19

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 12 defunciones notificadas en las últimas 24 horas y 237 nuevos contagios por covid-19.

El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia asciende a 337,975, y el número de fallecidos se eleva 3,928, según las cifras del boletín de este martes.

Los casos activos de coronavirus en el país, con tendencia a la baja en los últimos días, se sitúan en 53,402, de los cuales 706 personas se encuentran hospitalizadas, lo que representa que están ocupadas el 26% de las camas disponibles.

Las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 40% de su capacidad, dos puntos porcentuales menos que en la víspera, con 252 pacientes internados, mientras que los ventiladores están al 33%, con 169 en uso.

La positividad en las últimas cuatro semanas, también con tendencia decreciente, registra un 12.14%, mientras que la positividad diaria es del 9.73%.EFE

En Portada

General Mora Hernández designado en Confederación deportiva FFAA

El general  de brigada Raúl Esteban Mora Hernández, ERD fue designado como nuevo presidente...

Nicaragua libera presos políticos por presión de EE. UU.

El Gobierno de Nicaragua, que copresiden Daniel Ortega y Rosario Murillo, anunció este sábado...

17 presos políticos liberados en lento proceso de excarcelaciones

La principal coalición de Venezuela informó el sábado que 17 presos políticos quedaron en...

Protestas contra ICE se extienden en Estados Unidos tras disparos de agentes en Minneapolis y Portland

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Minneapolis. – Miles de personas marcharon el...

Noticias Relacionadas

Protestas contra ICE se extienden en Estados Unidos tras disparos de agentes en Minneapolis y Portland

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Minneapolis. – Miles de personas marcharon el...

En medio de crecientes protestas, Irán corta el acceso a internet a la población

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. DUBÁI.- Poco después de las 8 de...

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...