Indios de San Francisco iniciaron sus entrenamientos con éxito

Publicado el

spot_img

Por Junior Matrille

San Francisco de Macorís.– Indios de San Francisco iniciaron con sus entrenamientos con miras a la próxima temporada 2021 de la liga nacional de baloncesto.

El cuerpo técnico completo encabezado por David Díaz dirigió las primeras prácticas del club, donde participaron 12 jugadores en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

La administración y gerencia les dieron la bienvenida

Las palabras de bienvenida recayeron en el Gerente General Fabio Rojas quien agradeció la presencia de cada uno al primer día de entrenamiento y resaltó el compromiso que tiene la franquicia con la fanaticada de retener la corona de campeones en el 2021.

Así mismo el Sr. José Marrero Rizek se mostró satisfecho con la presencia de una docena de jugadores y exhortó a los jugadores y coaches mantener y cumplir con el protocolo de salud para evitar contagios y problemas de salud.

David Díaz satisfecho con el grupo

El coach Díaz habló en nombre del cuerpo técnico, y se refirió a la filosofía y entrega que deben tener todos y cada uno de los jugadores que vistan el uniforme del equipo en la próxima temporada y agradeció a la administración del club por la conformación de un grupo con profundidad para defender el título.
Los que asistieron

Entre los jugadores que asistieron al Mario Ortega más conocidos estuvieron Edward Santana, Kiril Wachsmann, Anyeuri Castillo y los dominicanos – boricuas William Cruz y Luis Díaz.

También estuvieron presentes los dominicanos Ezequiel Pérez, Edgar Tejeda, Adonis López, Argenis Sánchez, así como los locales Braylin Lantigua, Adonis Santos y Néstor Contreras.

Para mañana llegan más estelares

El importado Jalen Robinson está previsto llegar esta noche al país y se espera que se integre mañana al igual que el armador Greg Foster.

Doble jornada mañana

El dirigente David Díaz y su cuerpo técnico han programado dos entrenamientos para mañana miércoles, el primero a las 9:30 de la mañana y el segundo será a las 5:30 de la tarde.

En Portada

Colombia: 48 soldados sobreviven accidente de avión militar

El avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que se accidentó este...

Accidente avión militar en Colombia deja muertos y heridos

Al menos ocho personas murieron y 83 resultaron heridas, 14 de ellas en estado...

Chaqueta del grand slam de Ohtani subastada en US$ 1.5 MM

Los objetos de colección de Shohei Ohtani, de cualquier tipo, parecen batir récords constantemente...

Trump ordena despliegue de ICE en aeropuertos ante crisis de TSA

Agentes del servicio estadounidense de inmigración (ICE) fueron desplegados el lunes en los principales...

Noticias Relacionadas

Chaqueta del grand slam de Ohtani subastada en US$ 1.5 MM

Los objetos de colección de Shohei Ohtani, de cualquier tipo, parecen batir récords constantemente...

Dorian Godon gana primera fase de la Volta a Catalunya

El francés Dorian Godon, vigente campeón de su país de ciclismo en ruta, ganó...

Cameron Young desplaza a Tommy Fleetwood

El estadounidense Cameron Young ha arrebatado al inglés Tommy Fleetwood la tercera posición en...