Agente pierde un ojo durante protesta en Bonao

Publicado el

spot_img

Un cabo de la Policía Nacional de la acción rápida de Bonao, perdió uno de sus ojos, luego de ser herido de perdigón, durante disturbios en esa provincia.

El agente Luis F. De Jesús Vásquez (Peluche) perdió la retina de uno de sus ojos, tras ser impactado con un proyectil, mientras removía escombros dejados frente a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Bonao.

Según la información preliminar, De Jesús Vásquez fue atacado por supuestos desaprensivos disfrazados de manifestantes durante la protesta.

La víctima pide a las autoridades dar con el paradero de los culpables y que se les aplique la ley de acuerdo al hecho.

En Portada

Brecha educativa en República Dominicana y resultados de PISA

La posición socioeconómica de una familia marca una diferencia considerable en el desempeño educativo...

Diddy Glow no era el objetivo del ataque a tiros en Boca Chica

Unas diez personas han sido entrevistadas como parte de la investigación del ataque a...

Aseguran oligarca ruso financió boda de un hijo de Trump

La celebración de la boda en Bahamas de Donald Trump Jr., hijo del presidente...

Hallan cadáver de un hombre en un negocio en Herrera

Los restos de un hombre fueron encontrados este lunes dentro de una pared construida...

Noticias Relacionadas

Mueren padre e hijo en accidente de tránsito en Nagua

María Trinidad Sánchez.— Un padre y su hijo adolescente perdieron la vida la noche...

Pareja muere con solo una hora de diferencia en Tenares

Tenares, Hermanas Mirabal. — La comunidad de Tenares amaneció este lunes consternada tras conocerse...

Condenan a 15 años de prisión a un hombre por homicidio en Tenares

En respuesta a la solicitud del Ministerio Público, un tribunal de Hermanas Mirabal condenó...