Agente pierde un ojo durante protesta en Bonao

Publicado el

spot_img

Un cabo de la Policía Nacional de la acción rápida de Bonao, perdió uno de sus ojos, luego de ser herido de perdigón, durante disturbios en esa provincia.

El agente Luis F. De Jesús Vásquez (Peluche) perdió la retina de uno de sus ojos, tras ser impactado con un proyectil, mientras removía escombros dejados frente a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Bonao.

Según la información preliminar, De Jesús Vásquez fue atacado por supuestos desaprensivos disfrazados de manifestantes durante la protesta.

La víctima pide a las autoridades dar con el paradero de los culpables y que se les aplique la ley de acuerdo al hecho.

En Portada

Menor abandonado, cuál es el destino en RD

El hallazgo de un bebé la pasada semana, frente a una vivienda en el...

Código Penal amplía sanción penal a empresas y a sus directivos

A partir de agosto entrará en vigencia la Ley 74-25, que instituye el nuevo...

Consulado dominicano en Nueva York operará en El Bronx

El consulado de la República Dominicana en Nueva York informó este jueves que estará...

Las EDE incluyen el monto del subsidio a la factura eléctrica

Si eres cliente de una de las tres empresas distribuidoras de electricidad (EDE) y...

Noticias Relacionadas

Digemaps confirma irregularidades en medicamentos vendidos en consultorio del doctor Fadul

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) confirmó la existencia de...

Más sobre el hallazgo macabro bajo tierra en Sosúa

El Ministerio Público informó este martes que amplía las investigaciones sobre las circunstancias en...

Denuncian desaparición de joven de 26 años en Villa González

Villa González, Santiago.- La desaparición de Katherine Collado, de 26 años, mantiene en vilo...