Abinader acude a velatorio y dice que “Doña Yolanda fue un ejemplo de madre”

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader acudió la mañana de este jueves a la funeraria Blandino a dar el pésame al exmandatario Leonel Fernández y demás familiares, por el deceso de su madre doña Yolanda Reyna, a quien definió como “una madre ejemplar”.

Al ser abordado por los periodistas, el gobernante valoró los dotes de madre abnegada de la señora Reyna, quien, según narró, tuvo que salir del país para sacar adelante a su familia en el rol de madre soltera.

“Acudimos a darle el pésame, como ustedes saben por el fallecimiento de su madre Yolanda. Doña Yolanda fue un ejemplo de madre. Una persona que durante todos los años que el presidente Fernández estuvo también en el Gobierno, siempre tuvo una actitud como madre, sin querer distinguirse en nada. Pero además también se fue un ejemplo de esa madre dedicada, se fue fuera del país para poder atender a sus hijos como madre soltera, así como lo hacen también cientos de miles de madres”, valoró Abinader.

La madre del expresidente Leonel Fernández falleció la mañana de ayer miércoles mientras recibía atenciones médicas en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde fue ingresada por complicaciones de una caída en su residencia.

Al velatorio de la señora Reyna han acudido diversas personalidades del ámbito político y empresarial, dentro de los cuales se destacan el expresidente Danilo Medina y otros importantes funcionarios y exfuncionarios del tren gubernamental.

En Portada

Pensiones otorgadas por el gobierno no llegan por falla de logística

La enorme cantidad de pensiones solidarias y de otros tipos que ha entregado el...

Liga Endesa: Maledon, Campazzo y Tavares salvan al Real Madrid

El Real Madrid, de la mano de Theo Maledon, Facundo Campazzo y Walter Tavares...

Cuba: más restricciones a cuentas de divisas a empresas extranjeras

El Gobierno de Cuba está comunicando a las empresas extranjeras que no van a...

Instituciones entregan primeros premios a la investigación educativa transformadora

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Educación (Minerd)...

Noticias Relacionadas

Pensiones otorgadas por el gobierno no llegan por falla de logística

La enorme cantidad de pensiones solidarias y de otros tipos que ha entregado el...

Instituciones entregan primeros premios a la investigación educativa transformadora

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Educación (Minerd)...

Exregidor del PRM ha sido detenido tres veces por drogas y contrabando

El exregidor de Boca Chica, Francisco Alberto Paulino Castro (Francis o el compadre), detenido recientemente...