Tatis Jr. jonronea y marca el triunfo de los Padres

Publicado el

spot_img

El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., conectó un jonrón de dos carreras, el abridor Chris Paddack lanzó sólido y los Padres de San Diego derrotaron 3-2 a los Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera.

Tatis Jr. (29) se mantiene tercero en las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, detrás del líder el japonés Shoehi Ohtani (34) y del sublíder el dominicano Vladimir Guerrero (31).

El dominicano, que lidera la Liga Nacional en cuadrangulares, encontró la serpentina del relevo Shane Greene, llevando a un corredor por delante durante el quinto episodio, cuando el lanzador sumaba el primer out de la entrada.

Con su vuelacercas Tatis Jr., puso la pizarra 3-0 a favor de San Diego, mandando la pelota a los asientos del jardín izquierdo.

El campocorto All-Star tiene ocho hits, siete carreras anotadas y seis carreras impulsadas en sus últimos cinco juegos.

La victoria se la acreditó el abridor Chris Paddack (6-6) en cinco episodios.

Por los Bravos el derrotado fue el abridor Kyle Muller (1-3) en tres entradas.

En Portada

¿Quieres hacer periodismo real? Diario Libre te busca

El periódico Diario Libre abre la tercera convocatoria de su programa de pasantías Talento...

El Mercado Modelo está cambiando

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial que ejecuta...

Feminicidio: sargento de la Policía mata a su pareja

La comunidad de Barrio Nuevo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, permanece sumida en...

Cambios en uniones y educación de jefes de hogar en RD

La República Dominicana ha experimentado importantes transformaciones en la estructura de los hogares y...

Noticias Relacionadas

MLB: Framber Valdez y su batalla contra las frustraciones

La carrera de Framber Valdez ha estado marcada por el dominio desde el montículo,...

Walbert Ureña silenció a White Sox y ganó su primer partido en la MLB

El dominicano Walbert Ureña lanzó seis entradas de balón de dos hits, mientras que...

Otto López, el viaje de Montreal a Villa Mella para llegar a la MLB

Con 11 años emigró a Montreal, con 15 convenció a su familia para que...