Joven se quita la vida lanzándose desde un cuarto piso en Santiago

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un joven de 18 años, que presuntamente padecía de trastornos mentales, depresión y que estaba en tratamiento médico, se suicidó al lanzarse desde el cuarto piso de un edificio de apartamentos en la urbanización El Despertar de esta ciudad, reportó ayer preliminarmente la Policía.

Jorge Alejandro Cross Rosario, quien residía en el lugar donde ocurrió la tragedia y su deceso ocurrió la noche del martes a causa de múltiples traumas en la cabeza. El hecho ocurrió en el residencial R.R VI, de la referida urbanización santiaguera.

En su informe preliminar la Policía explica que el señor Evaristo Cross Castillo, padre del joven, narró a los investigadores que su hijo dejó una carta manuscrita y que estaba en tratamiento médico desde hace varios años.

De acuerdo la institución la tragedia ocurrió alrededor de las 11:50 de la noche del martes y en cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En Portada

La cruz del Seibo pasa de una caja fuerte al centro del prebisterio

El obispo de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, informó que la Santa Cruz...

Experiencias de miedo recreativo y su impacto emocional

“La emoción más antigua e intensa de la humanidad es el miedo”, o eso...

Salud ocular y miopía infantil: recomendaciones para el invierno

Con la llegada del otoño y la implantación del horario de invierno, la disminución...

Bukele rechaza acusaciones de bombardeos contra civiles en Haití

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, negó este sábado la denuncia de una...

Noticias Relacionadas

Detienen camión con 44 haitianos indocumentados en Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal. – Agentes de la Policía Nacional detuvieron un camión tipo...

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...