Tres jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Valverde

Publicado el

spot_img

Al menos tres jóvenes perdieron la vida y otros tres que le acompañaban resultaron heridos, en momentos en que regresaban al municipio Esperanza, provincia Valverde, luego de un viaje a una de las playas de la costa norte.

Versiones preliminares establecen que la conductora del vehículo en que se transportaba el grupo de jóvenes perdió el control y se estrelló contra una camioneta.

El accidente se registró este viernes en la autopista Duarte, próximo a la entrada de la localidad Palo de Damajagua, en el distrito municipal Maizal, del municipio Esperanza.

Los fallecidos fueron identificados como Cándida Santana, Yanny Bonilla y Benny Pickering Vivas, todos oriundos del municipio Esperanza.

Según testigos que presenciaron el accidente y trataron de socorrer a las víctimas, los jóvenes conducían a muy alta velocidad un carro Kia color blanco e impactaron contra una camioneta Nissan Frontier.

Mientras que dos de los heridos fueron identificados como Paulina Martínez y Julián Martínez, quienes reciben atención médica en el Hospital Luis L. Bogaert del municipio Mao, en tanto que un tercer herido no ha sido identificado.

Al lugar del accidente llegaron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la Defensa Civil.

En Portada

Gobierno gasta más en subsidios que pérdidas con indexación salarial

El bono Tarjeta joven, con un monto de 2,500 pesos mensuales en favor de...

El cielo de Shohei Ohtani no es el de los terrenales

El cielo es el límite. A esta oración recurren los expertos en autoayuda, los...

Sanae Takaichi se convierte en la primera mujer en liderar Japón

La conservadora Sanae Takaichi, del gobernante Partido Liberal Democrático (PLD) de Japón, se convirtió...

Hoy es el día en que Marty McFly llegó al futuro: los inventos y gadgets que se han cumplido

El 21 de octubre no es una fecha cualquiera para los amantes del cine...

Noticias Relacionadas

Colapsa fachada del Banco de Reservas en Salcedo

La fachada de la sucursal del Banco de Reservas en el municipio de Salcedo...

Hallan dos adolescentes sin vida dentro de un carro en Nagua

NAGUA.- Este lunes, las autoridades fueron informadas del lamentable hallazgo de dos adolescentes sin...

Detienen un hombre en Santiago por porte ilegal de arma de fuego

La Policía Nacional informó la detención de un hombre en Santiago, por porte ilegal...