Hijo de Ángel Rondón está en intensivo

Publicado el

spot_img

El empresario Ángel Rondón, acusado en el caso de los sobornos de Odebrecht, informó que su hijo más pequeño se encuentra ingresado en cuidados intensivos en un centro de salud y que ese fue el motivo por el que solicitó el aplazamiento de la audiencia de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el imputado pidió una cadena de oración, pues independientemente de “todas las cosas, es un ser humano”.

“Me presenté a la audiencia el día de hoy como siempre lo he hecho desde que inició este proceso, y tuve que pedirle al tribunal nos permitiera salir de la misma porque mi hijo más pequeño ha sido ingresado y está en cuidados intensivos”, indicó el empresario.

“Soy ser humano por encima de todas las cosas. Les pido por favor sus oraciones” dice el imputado en dos tuits.

El abogado José Miguel Minier, coordinador de la defensa de Rondón, solicitó el aplazamiento para el próximo jueves. El Ministerio Público no se opuso y la audiencia fue pospuesta por el tribunal.

Ángel Rondón había iniciado la semana pasada con su discurso de cierre. Sus abogados dijeron que el Ministerio Público no demostró su acusación y que no hay forma de que su defendido sea condenado.

En Portada

Estas fueron las causas del apagón general del 23 de febrero

Aunque no fue el origen del apagón general del pasado 23 de febrero, la...

Tatis Jr. explica su «bat flip» en el Clásico Mundial de Béisbol

En el Clásico Mundial de Béisbol 2026, la victoria de República Dominicana sobre Venezuela...

Israel retira cargos contra soldados acusados de abusar detenido

El ejército israelí anunció el jueves que retiró los cargos contra cinco soldados acusados...

Japón y Venezuela se enfrentan por primera vez en el Clásico Mundial de Béisbol

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Clásico Mundial de Béisbol 2026 sigue...

Noticias Relacionadas

Estas fueron las causas del apagón general del 23 de febrero

Aunque no fue el origen del apagón general del pasado 23 de febrero, la...

Japón y Venezuela se enfrentan por primera vez en el Clásico Mundial de Béisbol

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Clásico Mundial de Béisbol 2026 sigue...

Envían a prisión a maestra acusada de agresión a menor

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este...