Las Reinas del Caribe derrotan a Japón en Juegos Olímpicos

Publicado el

spot_img

Las Reinas del Caribe consiguieron su segundo triunfo del torneo de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos al derrotar 3-1 a las locales de Japón, en un partido que se jugó en el Ariake Arena, de la ciudad de Tokio.

Los sets terminaron 25-10, 25-23, 19-25 y 25-19 a favor de las quisqueyanas, que con el triunfo mejoraron su récord de los Juegos a 2-3 y lograron avanzar a los cuartos de final del torneo olímpico.

Es el segundo triunfo consecutivo para las Reinas del Caribe, que vencieron 3-0 a Kenia durante el fin de semana. Previamente habían sucumbido ante Serbia, Brasil y Corea del Sur.

Prisilla Rivera encabezó el ataque de las Reinas del Caribe, con 17 puntos. Jineiry Martínez agregó 16 y Bethania de la Cruz marcó 14 para la victoria dominicana.

Por Japón, Sarina Koga fue la mejor al ataque, con 22 puntos.

El próximo partido de las Reinas del Caribe se jugará el miércoles en cuartos de final, contra Estados Unidos, que terminó primero en el grupo B, en un horario aun no determinado.

En Portada

El Mello rechaza implicación en caso Bronco del Cibao; afirma estaba preso al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jefry Antonio Ventura, alias “El Mello”, ofreció declaraciones públicas ara...

La inflación interanual en RD se dispara en abril y supera el 5 %

La inflación interanual de la economía dominicana se disparó el pasado mes de abril...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

Plato del día y alquileres: bienes y servicios que subieron de precios

Es conocido por los residentes en la República Dominicana el aumento de precios que...

Noticias Relacionadas

MLB: Rays anuncian un acuerdo tentativo para un estadio en Tampa

El memorando de entendimiento (MOU) no vinculante entre los Rays, el condado de Hillsborough...

MLB: Grandes Ligas coloca a Jesús Madé como el mejor prospecto

El campocorto Jesús Madé, de los Cerveceros de Milwaukee, fue colocado como el principal...

Oneil Cruz despierta como ese pelotero que se pronosticó

La fuerza descomunal de sus batazos y brazo ya no es lo único que...