Apresan mujer estafó casa de cambio con transacciones fraudulentas

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional apresó ayer en flagrante delito a una mujer que mediante tres transferencias bancarias fraudulentas estafó a una agencia de cambio con 4,410.00 dólares estadounidenses, afectando de igual manera a una entidad bancaria y sus clientes.

Katherin Alexandra Sánchez fue detenida por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) en una plaza comercial ubicada en la avenida Ciudad de Sarasota, en Bella Vista, Distrito Nacional.

Al momento de ser detenida, ésta se disponía a comprar 1,644 dólares mediante una transacción fraudulenta por 95,000 pesos.

El pasado domingo la mujer había estafado a la misma agencia de cambio con 2,335 dólares, los cuales pagó mediante otra transferencia fraudulenta por 135,000 pesos. Antes de ser detenida, Sánchez retiró 2,075 dólares con otra acción fraudulenta por 120,000 pesos dominicanos.

La detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Portada

WNBA: Angel Reese es transferida a Atlanta

Angel Reese, una de las jóvenes estrellas de la liga de baloncesto femenina de...

Chavismo convoca una movilización por la paz

El secretario general del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció...

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...

Juan Soto va a la Lista de Lesionados por 10 días

La luna de miel entre Juan Soto y los Mets de Nueva York puede...

Noticias Relacionadas

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...

Juan Soto pasa a la lista de lesionados de Mets

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El dominicano Juan Soto, quien fue retirado...

Trump dice que plan de paz de Irán es “significativo” pero no “lo suficientemente bueno»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó...