Muere por Covid-19 joven madre de Castillo

Falleció en esta comunidad la joven madre Masiel Jiménez, del personal administrativo del distrito escolar 07 de aquí.

Jiménez expiró a causa del Covid-19. Hace un año murió una hermana a consecuencias de la misma enfermedad.

Masiel fue una excelente empleada del Distrito 07 de este municipio, cuyos compañeros lamentan profundamente su deceso y la definieron como una persona responsable y afable que se consagró con entusiasmo al cumplimiento de su trabajo.

“Hoy nuestros corazones lloran tu partida Masiel, con lagrimas y mucha tristeza te decimos adiós compañera de labores, cuántos momentos alegres y tristes compartimos”, comentó una de las empleada.

Entre compañeros de labores, amigos y familiares circulan dos audios atribuidos a Masiel que habría grabado días antes para su amiga Ruth en los que ella relata que “tuve un sueño tan feo con la gente del distrito que no me gustó para nada, vamos a orar por la gente del distrito. Yo soy de la gente que piensa que el Señor alerta a las personas a través de los sueños. Vamos a ponernos en oración por la gente del distrito.

En el segundo audio narra que “vi en el sueño, en el patio del distrito allá atrás debajo del palito que estaba lleno de gente y Yuli repartiendo comida. Y no eran la lechuga del huerto ni el cilantrico no. Había mucha gente vestida de blanco allá atrás. En el sueño vi a Lino el vecino mío que se murió hace mucho el papá de Angelina y no me gusto el sueño en verdad porque …no sé”, se escucha. (El Jaya)