Salud Pública realiza pruebas de Covid-19 a Indios de San Francisco

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ministerio de salud pública realizó ayer las pruebas de antígenos para evaluar la condición de salud y garantizar que ninguno de los integrantes se encuentre contagiado con el COVID-19.

Las pruebas fueron realizadas a 38 integrantes de la franquicia campeona de la pasada temporada de la liga nacional de baloncesto, donde se incluyó a los jugadores, gerencia, cuerpo técnico, departamento de prensa y empleados de las oficinas.

Resultados negativos

El equipo médico que realizó el operativo reportó que las 38 pruebas realizadas resultaron negativas, indicando que todos se encuentran hábiles para continuar realizando sus funciones dentro del club.

El operativo se realizó en el Mario Ortega de San Francisco

Las pruebas se realizaron en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de
Macorís, donde el equipo jugará los partidos como locales en la próxima temporada que inicia el miércoles.

Pruebas Semanales

El doctor Erick Sanz tuvo a su cargo la responsabilidad del operativo y destacó el orden y facilidades recibidas por el equipo, lo que garantizó la rapidez con la que pudieron terminar y entregar los resultados.

En Portada

Caso Senasa: Revisarán la prisión a Santiago Hazim

El exdirector del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, y otros seis de los...

Paliza reafirma que alianzas del PRM son decisión del partido

El ministro administrativo de la Presidencia y presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM),...

Aranceles: EE. UU. ha rechazado el 15 % de las solicitudes

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) estadounidense ha rechazado un 15 %...

Senador alerta daño a ríos y presa por proyecto minero Romero

En medio de las tensiones por el planteamiento de un proyecto minero en la...

Noticias Relacionadas

LNB: Gigantes mantienen invicto y Lugic se luce en La Romana

Los Gigantes Basketball Club extendieron a seis su cadena de triunfos en forma seguida...

Santo Domingo 2026: Robert Florentino va con hambre por el oro

Robert Florentino es uno de los judocas de mayor recorrido de la República Dominicana,...

El cubano Alexei Ramírez falló a 4 sustancias en el Clásico Mundial

Lo que comenzó como una historia de longevidad y romanticismo deportivo para el béisbol...