‘Creíamos que Noel era serio, le entregamos RD$20,000 y ahora no da la cara’

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que fue estafada con la suma de veinte mil pesos (RD$20,000.00), dinero que fue entregado como un adelanto a un trabajo de construcción que no se llevó a cabo.

La denunciante, Ana Cristina Inoa (Nani), señaló como el estafador a Noel Germosén, a quien dijo le pagó el adelanto para comprara los materiales para la construcción de un plafon, en la vivienda de su madre, aseguró que luego del pago, han pasado 21 días y Germosén «no da la cara».

Según el portal Francomacorisanos.com, Inoa acudió a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional y explicó que al acudir a la vivienda del presunto estafador, su esposa le ha dicho que él «emprendió la huida» pero según ella, maneja la información de que aún reside allí.

En Portada

Los Toros remontan al Escogido y defienden el segundo lugar

Los Toros han recuperado la regularidad en la fase más crucial, se impusieron por...

El secretario general de la OEA: la región puede vivir en paz

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el surinamés Albert Ramdin,...

Tour de Francia 2027 tendrá finales de etapa en Liverpool y Cardiff

Edimburgo, Liverpool, Cardiff: las tres primeras etapas del Tour de Francia de 2027, con...

Lluvia de confeti da comienzo a las Fiestas de la Calle San Sebastián

Una lluvia de confeti dio comienzo este jueves al desfile de comparsas de cabezudos,...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...

Conocido entrenador «Amparito» es detenido en SFM por presunto abuso de menores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales de esta ciudad trasladaron este martes bajo...