‘Creíamos que Noel era serio, le entregamos RD$20,000 y ahora no da la cara’

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que fue estafada con la suma de veinte mil pesos (RD$20,000.00), dinero que fue entregado como un adelanto a un trabajo de construcción que no se llevó a cabo.

La denunciante, Ana Cristina Inoa (Nani), señaló como el estafador a Noel Germosén, a quien dijo le pagó el adelanto para comprara los materiales para la construcción de un plafon, en la vivienda de su madre, aseguró que luego del pago, han pasado 21 días y Germosén «no da la cara».

Según el portal Francomacorisanos.com, Inoa acudió a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional y explicó que al acudir a la vivienda del presunto estafador, su esposa le ha dicho que él «emprendió la huida» pero según ella, maneja la información de que aún reside allí.

En Portada

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica representa para República Dominicana.Una...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Más de 270 jóvenes han muerto a manos de la Policía en este Gobierno

La muerte de Darlin Enmanuel Mercado Reyes, de 19 años, no constituye un episodio...

Noticias Relacionadas

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...

INAPA anuncia construcción de nuevo acueducto múltiple para SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...