‘Creíamos que Noel era serio, le entregamos RD$20,000 y ahora no da la cara’

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que fue estafada con la suma de veinte mil pesos (RD$20,000.00), dinero que fue entregado como un adelanto a un trabajo de construcción que no se llevó a cabo.

La denunciante, Ana Cristina Inoa (Nani), señaló como el estafador a Noel Germosén, a quien dijo le pagó el adelanto para comprara los materiales para la construcción de un plafon, en la vivienda de su madre, aseguró que luego del pago, han pasado 21 días y Germosén «no da la cara».

Según el portal Francomacorisanos.com, Inoa acudió a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional y explicó que al acudir a la vivienda del presunto estafador, su esposa le ha dicho que él «emprendió la huida» pero según ella, maneja la información de que aún reside allí.

En Portada

En RD cada día hay más madres después de los 40

A nivel global, la maternidad está cambiando. Las mujeres están teniendo menos hijos y...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Dejan el libertad a Antoine Jean Simon Fénélon

El director de la Dirección de Inmigración y Emigración (DIE) de Haití, Antoine Jean...

“No se conviertan en estadísticas”: la advertencia del doctor por accidentes en Semana Santa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Heridas, accidentes de tránsito, intoxicaciones...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...