General dice delincuencia ha disminuido en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Director Regional Noreste de la Policía Nacional, el general Juan Pablo Ferreira Veras, afirmó que ha disminuido el índice de delincuencia y criminalidad, luego de la intervención en sectores populares de este municipio.

Ferreira Veras, dijo que en más de 20 días de iniciada la intervención no se ha registrado ningún hecho violento que consterne a la población.

Aseguró, que los operativos que se han desarrollado en esta demarcación han arrojado resultados positivos.

Agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, por el apoyo brindado en estos operativos.

Mientras que expresó que continuarán de manera constante en los sectores más vulnerables de esta ciudad y luego se expedirán en toda la provincia Duarte para garantizar la paz de la ciudadanía.

En Portada

Abinader nombra a Andrés Modesto Cruz Cruz, director de la Policía

El presidente Luis Abinader, designó ayer al mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz como...

Grandes Ligas: Cachorros y Cerveceros: gran rivalidad en la Central

"Polvo eres y en polvo te convertirás." ...

suspensión de redes sociales en Gabón por disturbios sociales

La Alta Autoridad de Comunicación (HAC) de Gabón anunció el martes la suspensión "hasta...

¿Por qué Perú elegirá hoy su octavo presidente en casi diez años de crisis política?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima.- La persistente crisis política en Perú...

Noticias Relacionadas

Médico arrestado tras múltiples denuncias por abuso sexual a pacientes en Las Guáranas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio Público confirmó la detención del médico Wilber Polanco...

DICRIM busca a «Canelo» por atraco a mano armada en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional...

Amigo de Fausto Gil narra los momentos previos al incidente en Mamá Tingó

San Francisco de Macorís. - Ángelo, amigo cercano de Fausto Gil, conocido como “Fao”,...