Le amputan pierna a Juan Pablo Medina

Publicado el

spot_img

Los médicos que atendieron al actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina no tuvieron más remedio que amputar una de sus piernas para evitarle la muerte, reportó la prensa mexicana.

«A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida», afirmó la periodista Ana María Alvarado, del programa mexicano «Sale el sol».

Según sus explicaciones, el actor de «La casa de las flores» no fue hospitalizado esta semana, sino hace al menos unos 15 días atrás debido a complicaciones por un choque séptico que sufrió generado por la trombosis que le diagnosticaron.

Tras la operación el actor «se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud», anuncio el martes su agencia de «management» vía Instagram.

El actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una supuesta trombosis.

Juan Pablo Medina, de 43 años, ha sido reconocido por sus trabajo en televisión, cine y teatro.

Comenzó su carrera en la telenovela «Cuando seas mía» en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como «Soy tu fan» (2010) e «Ingobernable» (2018).

Recientemente acaba de estrenar la serie «Amarres», la primera producción mexicana para la plataforma de «streaming» HBO Max.

En el ámbito cinematográfico, el actor ha sido parte de comedias como «Cásese quien pueda» (2014), «Guadalupe Reyes» (2019) y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de «La casa de las flores» para la película «La vida inmoral de la pareja ideal» en 2016.

Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie «Soy tu fan», que se encuentra en proceso de postproducción, así como el estreno del filme «Enfermo amor» del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

En Portada

Un cohete descontrolado de SpaceX está a punto de chocar contra la Luna y podría abrir un cráter de 17 metros

Elon Musk y sus empresas van a ser, una vez más, motivo de titulares...

Juegos Centroamericanos: Yeral Núñez gana oro en los 400 con vallas

Yeral Núñez conquistó este martes la medalla de oro en los 400 metros con...

Renuncia de Luis Henry Molina a repostularse en SCJ genera reacciones

Participación Ciudadana (PC) y la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) reaccionaron ayer martes a...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...