“Busca votos” del PRM están regao porque no los dejan ni entrar a oficinas públicas en SFM

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dirigentes y los denominados busca votos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están con el grito al cielo y es que aseguran no los dejan ni entrar a las oficinas de los funcionarios que ellos mismo ayudaron a subir en esta ciudad y la provincia Duarte.

“Por uno fue que él ganó y mira los guardias sacan a uno como los perros, buscamos un cambio y pusimos lo peor, vine a hablar con Franklin Romero y mira me manda a sacar y bastante lucha cogí para que el esté donde está”

Así expreso Ruth Rosario, quien dijo ser dirigente y que había ido a llevar otra vez un currículo a la oficina del senador de la Provincia Duarte Franklin Romero.

Al momento de la joven ser sacada, el senador llegaba con una comitiva acompañado del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez; la gobernadora Ana Xiomara Cortés Marte de María y otras autoridades.

En Portada

Decenas de familias en Baní lo perdieron todo por efectos de Melissa

Acostada junto a su hijo de 10 años y su nieta de apenas siete...

Un japonés rescata a Dodgers de Los Ángeles en el Pacífico del béisbol

El béisbol, como la vida, a veces necesita que alguien venga desde muy lejos...

El Gobierno cubano denuncia el despliegue del USS Gerald Ford

El Gobierno cubano denunció este sábado la decisión de Estados Unidos de desplegar en...

Wardley sorprende a Parker con nocaut en uncécimo asalto y va tras Usyk

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LONDRES — Fabio Wardley sorprendió a Joseph...

Noticias Relacionadas

Grupos populares del Cibao posponen huelga convocada para el lunes

La Coalición de Organizaciones Populares del Cibao anunció este jueves la posposición del paro...

Motoconchista denuncia compañero intentó quemarlo rociándole gasolina

San Francisco de Macorís.- Un motoconchista identificado como Severino de la Cruz Ortega denunció...

Comerciante denuncia más de 20 robos en su negocio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La creciente ola de delincuencia continúa generando temor y frustración...