Ex procurador a juicio por agredir a su pareja en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Segundo Juzgado de Instrucción del distrito judicial de la provincia Duarte ordenó apertura a juicio en contra de un exfiscal acusado de agredir física, verbal y psicológicamente a su pareja en 2019.

Acogiendo la calificación jurídica de violencia intrafamiliar, planteada por el Ministerio Público, la jueza Argentina Tejada envió a juicio de fondo a Wascar Antonio Fernández Graciano, por las agresiones contra Rosenia Cruz.

La Fiscalía de Duarte mostró en el juicio preliminar las evidencias de que el 26 de noviembre de 2019, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1) de San Francisco de Macorís recibió una llamada, que advertía sobre actos de violencia que se registraban en una vivienda del residencial La Quinta de los Maestros.

La versión fue corroborada por la víctima y su agresor fue identificado como Wascar Antonio Fernández Graciano, quien hasta entonces era procurador de corte en la Procuraduría Regional de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En Portada

Dinero circulante se redujo más de RD$44,000 MM de diciembre a abril

La cantidad de dinero que circula en la economía dominicana se redujo durante el...

Delta inspecciona avión tras emergencia por olor en cabina

El Airbus A321 de Delta Air Lines que fue declarado en emergencia la tarde...

Continúan trabajos por avería que afecta agua en el DN

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó que continúan de...

El COE emite restricciones marítimas por oleaje

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este jueves sobre restricciones marítimas en...

Noticias Relacionadas

Delincuentes saquean negocio de la Plaza Juan Pablo Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La inseguridad continúa afectando al sector comercial de esta ciudad,...

Cristino Rodríguez califica como “un acto inhumano” la postura de la Ruta E

San Francisco de Macorís.– El presidente de FESITRAPU, Cristino Rodríguez, calificó como “un acto...

Movimiento Popular anuncia volverá a las calles por incumplimiento de obras en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular anunció que retomará su jornada...