Fallece doña Nenita Delgado, colaboradora de las organizaciones de servicio de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Expiró la noche del viernes 20 de agosto en curso la señora Juana Antonia Delgado Hernández (doña Nenita), informó su hijo Harold Anthony Wathey.

El 24 de junio doña Nenita cumplió sus 98 años de edad. El deceso se produjo en su residencia de la calle San Francisco esquina Salcedo.

En su juventud, a mediados de la década de 1940, laboró como profesora del liceo Ercilia Pepín y posteriormente desempeñó posiciones ejecutivas en el Banco
Agrícola.

Muy joven de edad, doña Nenita se casó con el ciudadano holandés Harold Anthony Wathey, con quien procreó a su único hijo de igual nombre quien le dio tres nietos: Harold, Norma Cristina y Martha Angélica Wathey.

“Mi madre fue un ser humano maravilloso, servicial, respetuosa, dinámica de espíritu incansable, cultivó y nos enseñó muchos valores”, expresó Harold Anthony.

Doña Patria Minaya, presidenta del patronato del hospital oncológico del Nordeste, la definió como su amiga de toda la vida, siempre dispuesta a servir, lo que la llevó a pertenecer a casi todas las organizaciones de servicio de San Francisco de Macorís.

EL JAYA

En Portada

Colocan a Puerto Plata en alerta amarilla por fuertes lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a amarillo el nivel de aviso...

Gestión de baterías usadas en República Dominicana y reciclaje

Una batería puede dejar de responder como antes sin convertirse inmediatamente en un desecho....

Operaciones de la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití

Daniela Kroslak asumió sus funciones en Puerto Príncipe como secretaria general adjunta y jefa...

Lo que debe hacer si tiene impedimento de salida sin sustento judicial

Cuatro abogados sostienen que las alertas migratorias son ilegales y que un impedimento de salida...

Noticias Relacionadas

Apresan a hombre acusado de robar una bomba de agua en SFM

Hombre niega robo de una bomba de agua y asegura que fue agredido en...

Joven denuncia que pagó RD$1,000 para recuperar su celular robado y el intermediario dijo que también fue atracado

San Francisco de Macorís.– Daury Manuel Vidal denunció que fue asaltado por dos individuos...

Mujer denuncia acoso y agresiones por parte de su expareja en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció ser víctima de presunto acoso y constantes...