Adris de León con rally de once puntos rompe flechas de Indios de SFM

Publicado el

spot_img

Los Metros de Santiago flecharon a domicilio a los Indios de San Francisco 97-85 y de paso obtener su sexta victoria consecutiva para afianzarse en la primera posición de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Michael Griffin y Adris de León se combinaron para anotar 47 de los 97 puntos de los metropolitanos. Griffin fue el mejor con 25 puntos, 9 rebotes y 6 bloqueos, De León encestó 22 puntos, once de ellos consecutivos en el cuarto período y agregó 8 asistencias. Ramon Galloway agregó 16 puntos, al igual que Brandone Francis.

Los de Santiago iniciaron el partido con un rally 10-0, Indios respondió y consiguieron cerrar el primer cuarto 18-11. Los de San Francisco se fueron delante en el marcador 66-65, con 8:18 por jugar del cuarto período, pero una falta de tres puntos llevó a De León a la línea de libres, le devolvió la ventaja 68-66 a Metros que no cedieron jamás el marcador.

Por los Indios, Juan Miguel Suero fue el mejor con 27 puntos, 5 rebotes y Ronald Robert 15 puntos y atrapó 8 rebotes.

El próximo encuentro de los pentacampeones de la LNB será el sábado 21, cuando reciban a los Leones de Santo Domingo en la Gran Arena del Cibao.

En Portada

Conoce cuáles son los días feriados para 2027

El Ministerio de Trabajo informó este domingo las fechas correspondientes a los días feriados...

Grupo Puntacana cumple 57 años con apuesta por el turismo diverso

Grupo Puntacana conmemora este domingo 1 de noviembre sus 57 años de fundación,...

Se estrella avión privado en Florida; mueren los nueve ocupantes

Nueve personas fallecieron este domingo al estrellarse el avión privado en el ...

PRM supera un millón 600 mil militantes tras jornada «Verifícate»

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la tarde de este domingo que superó el...

Noticias Relacionadas

Almgren se estrena, segunda corona para la keniana Chepkirui

El sueco Andreas Almgren, campeón de Europa en los 10.000 metros, y la keniana...

A un mes exacto de vencerse el acuerdo entre MLB y peloteros

La celebración de los Cerveceros de Milwaukee como campeones de la Serie Mundial marcó...

Mariano anota el único del Alavés ante el Barcelona

El dominicano Mariano Díaz encontró una pequeña recompensa individual en medio de una noche...