Adris de León con rally de once puntos rompe flechas de Indios de SFM

Publicado el

spot_img

Los Metros de Santiago flecharon a domicilio a los Indios de San Francisco 97-85 y de paso obtener su sexta victoria consecutiva para afianzarse en la primera posición de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Michael Griffin y Adris de León se combinaron para anotar 47 de los 97 puntos de los metropolitanos. Griffin fue el mejor con 25 puntos, 9 rebotes y 6 bloqueos, De León encestó 22 puntos, once de ellos consecutivos en el cuarto período y agregó 8 asistencias. Ramon Galloway agregó 16 puntos, al igual que Brandone Francis.

Los de Santiago iniciaron el partido con un rally 10-0, Indios respondió y consiguieron cerrar el primer cuarto 18-11. Los de San Francisco se fueron delante en el marcador 66-65, con 8:18 por jugar del cuarto período, pero una falta de tres puntos llevó a De León a la línea de libres, le devolvió la ventaja 68-66 a Metros que no cedieron jamás el marcador.

Por los Indios, Juan Miguel Suero fue el mejor con 27 puntos, 5 rebotes y Ronald Robert 15 puntos y atrapó 8 rebotes.

El próximo encuentro de los pentacampeones de la LNB será el sábado 21, cuando reciban a los Leones de Santo Domingo en la Gran Arena del Cibao.

En Portada

El negociador iraní llega a Pakistán, que espera a emisarios de EEUU

Las conversaciones entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra parecen...

Señales de tránsito en República Dominicana: ¿quién puede colocarlas?

Las señales de tránsito están por todas partes. Letreros como “No estacione”, “No doble...

Conferencia global busca dejar atrás los combustibles fósiles

El Caribe entra en uno de los debates más complejos de su historia reciente:...

Revisión del Código Penal: postura de Jorge Subero Isa

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jorge Subero Isa, aseguró que “es conveniente” revisar...

Noticias Relacionadas

Rays se imponen impulsados por dos jonrones de Junior Caminero

Junior Caminero levantó y bajó su pierna izquierda, giró su cuerpo y ejecutó el...

Celtics se ponen 2-1 ante 76ers liderados por Tatum

Jayson Tatum firmó este viernes 11 de sus 25 puntos en el cuarto período...

Rockies frenan el buen momento de los Mets; Freddy Peralta pierde

Los Rockies de Colorado derrotaron 4-3 a los Mets de Nueva York gracias a...