Yadier Molina se retirará luego de la campaña de 2022

Publicado el

spot_img

La temporada del 2022 será la última para el puertorriqueño Yadier Molina, según le dijo el mismo receptor de los Cardenales a la prensa el miércoles.

El boricua de 39 años anunció sus planes de retiro un día después de pactar una extensión de contrato de un año que lo mantendrá en San Luis para lo que será su 19na y última campaña en las Mayores.

“Bueno, ya es suficiente”, expresó Molina. “A ver, 19 años es una carrera larga y mi posición es difícil. Ahora mismo, quiero hacer lo mejor que puedo y entrenar bien fuerte. Pero es difícil”.

Molina ha pasado toda su carrera en las Mayores con los Cardenales. Debutó en el 2004 y se ha convertido en uno de los íconos de la franquicia y uno de los mejores receptores de su generación. Ha sido convocado 10 veces al Juego de Estrellas – incluyendo este año — y ha ganado nueve Guantes de Oro, ayudando a su vez a San Luis a conquistar dos veces la Serie Mundial, en el 2006 y el 2011.

Dijo Molina el miércoles que ya piensa en ocupar su lugar en el Salón de la Fama de los Cardenales algún día.

“No veo la hora de ponerme esa chaqueta roja”, confesó Yadier Molina.

David Adler/MLB.com/JC

En Portada

Conoce cuáles son los días feriados para 2027

El Ministerio de Trabajo informó este domingo las fechas correspondientes a los días feriados...

Grupo Puntacana cumple 57 años con apuesta por el turismo diverso

Grupo Puntacana conmemora este domingo 1 de noviembre sus 57 años de fundación,...

Se estrella avión privado en Florida; mueren los nueve ocupantes

Nueve personas fallecieron este domingo al estrellarse el avión privado en el ...

PRM supera un millón 600 mil militantes tras jornada «Verifícate»

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la tarde de este domingo que superó el...

Noticias Relacionadas

Almgren se estrena, segunda corona para la keniana Chepkirui

El sueco Andreas Almgren, campeón de Europa en los 10.000 metros, y la keniana...

A un mes exacto de vencerse el acuerdo entre MLB y peloteros

La celebración de los Cerveceros de Milwaukee como campeones de la Serie Mundial marcó...

Mariano anota el único del Alavés ante el Barcelona

El dominicano Mariano Díaz encontró una pequeña recompensa individual en medio de una noche...