Muere dirigente del Club Máximo Gómez Ramón Hernández (Tony)

Publicado el

spot_img

Falleció de un paro cardíaco la madrugada de este sábado, el dirigente deportivo del club Máximo Gómez, Ramón Antonio Hernández (Tony) a la edad de 61 años.

El deporte en la provincia Duarte, especialmente en San Francisco de Macorís, amanece de luto por la muerte de este trabajador incansable del baloncesto en el club Máximo Gómez de esta ciudad.

En comunicación con el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, aseguró que Hernández tenía problemas en la circulación de la sangre, así como también sobrepeso y estos problemas de salud puede que le hayan provocado la muerte a Tony.

En Portada

El presidente Abinader asistirá a foro global en Dubái

El presidente Luis Abinader viajará este domingo a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para participar en...

Inefi realizó jornada simultáneas en Distrito Nacional y Santiago

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizó tres actividades de manera simultánea, dos...

El papa expresa su preocupación por las tensiones Cuba y EE. UU.

El papa León XIV expresó este domingo su gran inquietud por el aumento de...

Mortalidad infantil disminuye 28.9% y suman 63 hasta mediados de enero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- República Dominicana registró una reducción...

Noticias Relacionadas

Inefi realizó jornada simultáneas en Distrito Nacional y Santiago

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizó tres actividades de manera simultánea, dos...

Carlos Alcaraz, el noveno en completar el Grand Slam, el más precoz

El español Carlos Alcaraz, que logró el Abierto de Australia tras ganar en la...

BRV: George Sackie lanzó en 1955 con el Santurce

"La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa...