Representante de la provincia Duarte es la nueva Miss Mundo Dominicana

Publicado el

spot_img

La noche del pasado sábado, Emmy Peña representante de la provincia Duarte, se coronó como la nueva Miss Mundo Dominicana 2021.

Peña representará a la República Dominicana en la edición 70 del certamen Miss Mundo el próximo 16 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico

Emmy, compitió contra otras 24 candidatas logrando alzarse con la anhelada corona , donde Celines Santos también obtuvo el título de Miss International Republica Dominicana. .

Bajo la conducción de Mario Peguero, el concurso abrió con la veterana artista Miriam Cruz, luego siguió la entrega de las premiaciones especiales a las candidatas.

Se le hizo un homenaje póstumo a la Miss Mundo Dominicana 1978, Jenny Polanco, así como también al legendario cantante Víctor Víctor y la entrega de un reconocimiento especial por su trayectoria a la directora de la organización, la diseñadora Diany Mota.

Natasha Abreu de Santiago ganó el Talent Show con el canto y el violín, así como también la mejor sonrisa, Amy Rosado de Punta Cana obtuvo el premio de desarrollo deportivo y más interacciones en redes sociales, el título de Top Model lo obtuvo la ganadora Emmy Peña y el mejor cuerpo la nueva Miss International Celines Santos.

De igual forma fue premiada la candidata de San Pedro de Macorís por su desempeño en la organización y en “Belleza con un propósito” donde cada candidata debe trabajar una causa social, premio que la llevo directo al cuadro de las 13.

La mesa del jurado fue integrada por grandes figuras del mundo del arte y la belleza como Leonel Lirio, Francisco Sanchis, Haidi Cruz, Sally Tejada, quien fue Miss Mundo 2012, el productor de Despierta América, Luis Camilo, junto a demás empresarios e invitados especiales.

De las 25 candidatas se escogieron 13 semifinalistas, quienes respondieron preguntas realizadas por figuras del espectáculo, la pregunta ganadora la realizó Francisco López, mejor conocido como La Pitonisa.

La producción artística del evento estuvo a cargo de Iván Tejada y Pablo Pérez, coreografía de Marco Taveras y producción televisiva de Leonardo Villalobos y Héctor Montas.

En Portada

Familia de niña fallecida en excursión escolar solicita nuevos imputad

Los abogados de la familia de Stephora Anne-Mircie Joseph, la niña de 11 años...

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

Javier Milei cumple dos años de gobierno

El presidente argentino, Javier Milei, cumple este miércoles dos años de gobierno en los...

La competencia geopolítica entre China y Estados Unidos en América Latina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En el contexto global y regional actual,...

Noticias Relacionadas

Imponen garantía económica a hombre que amenazó con arma de fuego al abogado Carlos Silva en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Fue identificado como Diofimis Santana, conocido como “El Carnal”,...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Arrestan acusado de ultimar a hombre dentro de finca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional identificó a León Batista como el...