Faride Raful sobre el caso Falcón: “Así se construye institucionalidad”

Publicado el

spot_img

La senadora perremeísta Faride Raful entienden que los casos de corrupción y narcotráficos que están abiertos en el país constituyen un paso de avance, de que “todos debemos sentirnos orgullosos”.

Dice que para enfrentar esos flagelos se requiere de voluntad e independencia.

“Para hacerle frente a la corrupción y al narcotráfico se necesita voluntad e independencia. Que se estén abriendo procesos de investigación es un paso de avance del que todos debemos sentirnos orgullosos. Así se construye institucionalidad. #nonosvanadistraer” escribió en Twitter la senadora por el Distrito Nacional.

La red de narcotráfico detectada en el operativo Falcón que lleva a cabo las autoridades del Ministerio Público habría movido unos 10 mil millones de pesos, y en el mismo están involucrados varios legisladores y un funcionario público.

La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santiago, Iris Borges, aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva de 18 meses presentada en contra de 21 implicados de la red criminal.

LD/JC

En Portada

Apresan a siete agentes penitenciarios señalados por fuga de reo

El Ministerio Público informó este sábado que, junto a la Policía Nacional, detuvo a...

Barcelona: El Barça reafirma su liderato

El Barcelona FC arrolló al Betis, al que derrotó por 5-3 con un triplete...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

La final de la Copa del Mundo se jugará en la tarde en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – La final de la Copa...

Noticias Relacionadas

Apresan a siete agentes penitenciarios señalados por fuga de reo

El Ministerio Público informó este sábado que, junto a la Policía Nacional, detuvo a...

La final de la Copa del Mundo se jugará en la tarde en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – La final de la Copa...

La OEA exige celeridad en el escrutinio electoral de Honduras tras más de 18 horas sin avances

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Organización de los Estados Americanos (OEA)...