Alexandra MVP asegura que El Torito le envió mensajes privados por Instagram

Publicado el

spot_img

La instagramer Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, afirmó que recibió mensajes privados halagadores en sus redes sociales por parte del merenguero Héctor Acosta “El Torito”.

“¡Si! El me escribió, pero yo no lo conozco ni nada…”, confesó la influencer en su más reciente entrevista para el el programa Finanzas con humor, conducido por Manolo Ozuna y Juan Carlos Guilbe a través de la plataforma YouTube y Telemicro Internacional.

Al ser cuestionada por el humorista y el asesor financiero, sostuvo que dichos mensajes los recibió hace ya dos años, via la cuenta de Instagram del senador por la provincia Monseñor Nouel: “Yo no recuerdo bien, tendría que chequear pero me puso que Dios me bendiga siempre”, dijo Alexandra.

La también modelo y empresaria habló sobre este tema y otros aspectos de su carrera en la entrevista que se encuentra publicada en el canal de YouTube “Finanzas con humor”.

EC/JC

En Portada

Un proyecto de ley plantea cambios en los pagos de los impuestos

Un proyecto de ley sometido en la Cámara de Diputados propone una reforma tributaria...

Resumen NBA: Thunder y Spurs tropiezan en casa

Los Oklahoma City Thunder cayeron este domingo en casa contra los Toronto Raptors, lo...

Tiroteo en campo de fútbol en México: al menos 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y 12 más resultaron lesionadas tras un ataque armado...

El nuevo móvil de Donald Trump quiere competir con Samsung: se llamará Ultra y rozará los 1.000 dólares

El presidente Donald Trump hizo oficial su propio servicio móvil y teléfono inteligente a...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...