Gigantes del Cibao iniciarán prácticas el 4 de octubre en el Julián Javier

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el próximo lunes 4 de octubre, en donde esperan la presencia de jugadores de posición y lanzadores.

Las prácticas en San Francisco de Macorís están pautadas para las 9:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier.

El anuncio del inicio de las prácticas lo hizo el gerente general del club, Jesús Mejía, quien tiene altas expectativas de ver en el terreno tanto a jugadores veteranos, incluyendo algunos que juegan en las Grandes Ligas, así también otros recién adquiridos en el pasado sorteo de novatos de Lidom.

“Hemos trabajado durante toda la temporada muerta, iniciamos una semana después de terminada la serie final en enero. Tenemos grandes expectativas y estamos comprometidos a pagar la deuda que tenemos con nuestros fanáticos”, expresó Mejía, mediante nota de prensa de los Gigantes.

“No se sorprendan si ven accionando esta temporada tanto a jugadores que se encuentran en las Grandes Ligas, como otros que recién hemos adquirido en el sorteo de novatos de Lidom. Realmente estamos gestionando permisos de muchos de nuestros muchachos que deben ser muy atractivos en el terreno”, agregó.

El primer partido del club será el miércoles 27 de octubre en Santiago, cuando los Gigantes del Cibao visiten a las Águilas Cibaeñas a las 7:30 de la noche

Para la inauguración en San Francisco los Gigantes recibirán a los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier el jueves 28 de octubre a las 7:00 de la noche.

END/JC

En Portada

Arrestan hombre por herir a su hermano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto entre dos hermanos terminó con uno de ellos...

Los peajes que más dinero le dejan al Gobierno

La estación de peaje de la Autopista Duarte registró la mayor recaudación del período,...

“El PRM está enfocado en la victoria del 2028 para llevar a RD por buen camino”

SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que...

Avión que se estrelló en La Romana iba a buscar al expelotero Yadier Molina y a su familia

LA ROMANA, República Dominicana.– El exreceptor de las Grandes Ligas Yadier Molina reveló que...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre por herir a su hermano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto entre dos hermanos terminó con uno de ellos...

Comisión COI inspecciona avances organizativos para Asamblea

Una comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó la República Dominicana con el objetivo...

Florentino Pérez seguirá presidiendo Real Madrid hasta 2030

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, revalidó su cargo tras imponerse este...