Recuperan cabeza de hombre descuartizado en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

Puerto Plata.- Luego de nueve días de búsqueda y ante la dejadez de las autoridades, familiares y vecinos de un agricultor quien fue decapitado en una localidad de Yásica, encontraron la cabeza de la víctima en una cañada de la misma finca donde fue hallado su cadáver cortando en tres pedazos.

El cuerpo desmembrado de Edison José Ulloa Martínez «Pachuché», de 37 años, fue encontrado en la sección Gurabito de Yaroa del distrito municipal Yásica Arriba en la parte septentrional de Puerto Plata, pero su cabeza no había sido ubicada, por lo cual debió ser sepultado sin la misma.

La cabeza fue recuperada en la finca propiedad del ganadero Evelio Días Artiles, hijo de una ex fiscal de Puerto Plata, y según reportes extraoficiales, dicho cráneo presenta una hendidura muy visible por cual se sospecha que pudo ser causada por un disparo o por un golpe contuso, indica el comunicador Antonio Heredia en su portal PuertoPlataDigital.

La osamenta fue encontrada por un hombre solo identificado como Obi, un vecino de la comunidad que también se había unido a la búsqueda, siendo identificada por lo cual el señor Aneudy Martínez, hermano de la víctima. También fueron hallados un machete, un pantalón y un par de sus tenis del fenecido.

La señora Emelania Martínez, madre del occiso, dijo que la desaparición de su vástago se produjo el pasado jueves 2 del cursante mes de septiembre, por lo cual comenzaron a buscarlo al día siguiente en la finca de Díaz Artiles donde encontraron el torso y los brazos de su cadáver y luego hallaron sus extremidades inferiores dentro de un saco en la misma propiedad.

RNN/JC

En Portada

Portugal confisca toneladas de cocaína en buque latinoamericano

La policía portuguesa confiscó unas cinco toneladas de cocaína en un portacontenedores procedente de...

China anuncia sus represalias tras sanciones comerciales de EE.UU.

China anunció el miércoles restricciones a las exportaciones de drones a Estados Unidos y...

Austria bate récord absoluto de calor por segundo día consecutivo

Austria batió este miércoles, por segundo día consecutivo, su récord absoluto de calor, con...

Cuatro personas resultan heridas en ataque en Londres

Una mujer fue detenida este miércoles después de que cuatro personas resultaran heridas con...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...