Cerveceros amarran la División Central y condenan a Mets

Publicado el

spot_img

Los Cerveceros de Milwaukee amarraron su segundo título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, venciendo el domingo 8-4 a unos erráticos Mets de Nueva York, detrás del dominicano Willy Adames, quien pegó dos jonrones y produjo tres carreras.

Josh Hader lanzó una novena entrada perfecta, retirando a Brandon Nimmo con un elevado hacia el jardinero izquierdo Christian Yelich que desató la celebración de los Cerveceros en el diamante frente a 43.430 aficionados que festejaron en grande.

Milwaukee completó una barrida en serie de tres juegos y le propinó a los Mets su 10ma derrota en 11 juegos.

Un día después que Nueva York quedara eliminado de la posibilidad de clasificar a postemporada en su primera campaña con el nuevo dueño Steven Cohen, los Mets (73-82) cometieron tres errores y aseguraron terminar con marca perdedora por cuarta temporada en cinco años.

Freddy Peralta (10-5) ganó por primera vez desde el 10 de agosto, poniendo fin a un bache en el que terminó de 0-2 en cinco aperturas. Recibió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings y un tercio.

Peralta llegó al partido con un promedio de bateo de sus rivales de .162 y se enfila a terminar la campaña con el mejor desde 1920.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con tres anotadas y tres producidas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-1 con dos producidas, y Omar Narváez de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con dos producidas y Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Peraza de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.AP

En Portada

Piloto y acompañante resultan con quemaduras tras incendio de avioneta en Dajabón

Dajabón. – Un piloto y su acompañante resultaron con quemaduras en los brazos luego...

Enfermeras bloquean tránsito en reclamo de mejores condiciones laborales en SFM

San Francisco de Macorís. – Enfermeras realizaron este miércoles una protesta en las inmediaciones...

Cae abatido “El Solitario”, vinculado a más de 40 atracos en Santiago

Santiago. – Agentes de la Policía Nacional abatieron en un presunto enfrentamiento a Cristofer...

Denuncian vibraciones en edificio por paso de vehículos pesados en SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes de un edificio ubicado en la calle Bienvenido...

Noticias Relacionadas

Un viejo recurso en una MLB moderna

Las decisiones en el béisbol de hoy se definen hace rato en oficinas por...

Sin ser el más rápido, nadie corre las bases como José Ramírez

Con 33 años, extremidades cortas (mide 5’8 pies) y 190 libras de peso, José...

Jugadores recordados por proezas en Grandes Ligas

Cada hecho ocurrido en las Grandes Ligas tiene su historia y en algunos casos...