Sergio Vargas nombra a varios comunicadores que «nunca le han hecho un favor a nadie»

Publicado el

spot_img

Por Diomelo Martínez

Sergio Vargas anda celebrando su primera nominación al Latin Grammy y durante una entrevista radial el merenguero se salió del tema y la emprendió contra varios comunicadores del país, que según él se la pasan teorizando en los medios de comunicación, pero son apáticos ante la necesidad del prójimo.

«¿Yo quiero que alguien me diga a quién le han hecho un favor Nuria Piera, Julito Jazim, Marino Zapete o Huchi Lora?», se preguntó el intérprete de «Boquita», su nuevo merengue incluido en el disco nominado al Grammy, «Sergio Vargas es merengue, ¿algún problema?».

Vargas hizo el comentario en el programa radial «D´Parranda radio show» (se transmite por Dominicana FM), a propósito de sacar a relucir la labor que ha venido realizando conjuntamente con empresarios de montar conciertos a beneficio del presidiarios universitarios para ayudar a estos a lograr su investidura profesional.

Sergio Vargas, conocido por su estilo directo de decir las cosas, reiteró: «Yo solo quiero que alguien me diga me diga a quién le ha hecho un favor uno de estos comunicadores, solo para saber».

+ Primera vez en Latín Grammy

En otro tema, el merenguero celebra la primera vez que obtiene una nominación a los Latín Grammy, en esta ocasión con una producción de la la disquera J&N Récord.

«Celebro mi primera vez nominado al Latín Grammy y por primera vez visitaré a Las Vegas, ya compré mi pasaje», aseguró el artista, quien figura en la categoría «Mejor álbum Merengue/Bachata en el renglón tropical».

El intérprete de «La ventanita» compite en este renglón con sus colegas dominicanos Luis Segura, Fernando Villalona, Alexandra y Manny Cruz.

LD/DM/JC

En Portada

Trump viajará a China con un grupo de ejecutivos

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a China con un grupo de dieciséis...

México mantiene vacaciones escolares tras protestas sobre Mundial

Tras una ola de protestas, el gobierno mexicano anuló este lunes su decisión de...

Ola de violencia evacuar hospital en Cité Soleil en Haití

Nuevos enfrentamientos entre bandas obligaron a evacuar el Centro Hospitalario Fontaine, ubicado en Duvivier, en...

Proceso legal de Evo Morales por acusaciones de trata agravada

El expresidente de Bolivia Evo Morales exigió este lunes un proceso "imparcial" y "legal",...

Noticias Relacionadas

La Viuda cumple su sueño de celebrar sus 15 años en Planeta Alofoke

La noche del domingo estuvo llena de emociones en Planeta Alofoke con la celebración...

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...