Hanser Alberto y Kelvin Gutierrez pautados a integrarse antes del día inaugural

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao tuvieron su primera sesión de entrenamientos en el Estadio Julián Javier con la presencia de 35 jugadores y esperan contar con Kelvin Gutierrez y Hanser Alberto antes del inicio de la temporada.

“Hanser y Kelvin se han comunicado con nosotros y nos han mostrado el interés de estar con el equipo antes del día inaugural” comentó el gerente general del conjunto, Jesús Mejía.

La última participación de Alberto con el conjunto macorisano fue en la temporada 2018, participó en 43 encuentros, bateo .322 con un cuadrangular y empujó 16 carreras, por su parte Gutiérrez viene de participar en todas las etapas del subcampeonato del conjunto en la temporada 2020-21.

Los asistentes

El conjunto macorisano contó con la presencia de jugadores jóvenes y veteranos e inclusive algunos muchachos escogidos en el más reciente sorteo de LIDOM.

Entre los asistentes se pueden destacar al veterano Carlos Peguero conjuntamente con los receptores Wilin Rosario y Eduardo de Óleo.

También asistieron Héctor Gómez, Alfredo Marte, José Fermín, Andy Sugilio, Rafael Lantigua, Randy Cesar, Stewar Berro, Hansel Moreno, Noe Toribio, Eduar López y Wendell Floranus,

De igual manera los Gigantes del Cibao contaron el primer día con la asistencia de Adonis Uceta, Carlos Pimentel, Carlos Díaz, Juan Jaime, Joan Gregorio, Edgar De La Rosa, Francis Marte, Rogelio Armenteros, Noelvi Marte, Josan Méndez, Pedro González entre otros.

Urueta se integra el viernes

El dirigente del conjunto, Luis Urueta, se integrará a los entrenamientos el próximo viernes 8 de octubre, según las palabras de Mejía.

Por el momento los entrenamientos serán dirigidos por Héctor “La Manta” De La Cruz y Joel Noboa, quienes fueron acompañados por Jordan Norberto, Luis Terrero, Luis Cruz y Cristóbal Rodríguez.

Próximos entrenamientos

El gerente general informó además que los entrenamientos continuarán este martes a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera la integración de otros jugadores.

En Portada

Razón por la que se suspendió la audiencia de César el Abusador

La audiencia de sentencia del narcotraficante dominicano César Emilio Peralta Adámez, alias “el Abusador”,...

Alfredo Griffin, el “Señor de los anillos” de RD en Serie Mundial

El lujo de ganar una Serie Mundial pertenece a un grupo exclusivo de peloteros...

Gaza, sepultada bajo 61 millones de toneladas de escombros

Tras dos años de guerra, Gaza está sepultada bajo más de 61 millones de...

Buques de guerra, aviones de combate y la CIA: ¿Cuál es el objetivo final de Trump en Venezuela?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Desde hace dos meses, el ejército estadounidense...

Noticias Relacionadas

Alfredo Griffin, el “Señor de los anillos” de RD en Serie Mundial

El lujo de ganar una Serie Mundial pertenece a un grupo exclusivo de peloteros...

Muere cuñado del pelotero Hanser Alberto al chocar su pasola contra un camión de basura en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un trágico accidente ocurrido la noche de este jueves cobró...

Arrestan joven tras enfrentamiento a golpes con agentes de la DIGESETT en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven identificado como Brayan fue detenido luego de protagonizar...