Juan Francisco integra su fuerza a las prácticas de Gigantes del Cibao

Publicado el

spot_img

Por Junior Matrille

San Francisco de Macorís.– Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de los jugadores Juan Francisco y Richard Ureña, quienes ya practicaron en la mañana de hoy en el estadio Julián Javier.

Juan Francisco encabeza la liga históricamente en cuadrangulares con 77 en series regular y el único jugador con 100 o más vuelacercas incluyendo todas las etapas de LIDOM.

La temporada pasada el poderoso bateador zurdo fue el líder de cuadrangulares tras conectar siete en 24 partidos, además de dominar las remolcadas con 27.

Trabajó su físico

El Caballo Gigante se presentó a los entrenamientos con mejor condición física, donde por lo menos tiene unas 15 libras menos que en su último evento cuando participó con el equipo dominicano en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Richard Ureña listo para ir todo el camino

El francomacorisano Richard Ureña también llegó temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao y se integró en la mañana de hoy.

Ureña participó en 11 partidos la pasada temporada con la franquicia durante la serie regular, donde bateó para promedio de .263 (38-10) y dejó un OBP de .310

Durante el 2021 Ureña estuvo en la sucursal Triple A de Toronto donde tuvo buena temporada al batear para .272 con 25 dobles y nueve cuadrangulares en 92 partidos que accionó.

Los Gigantes continuarán sus prácticas a las 9:00 de la mañana de este sábado, donde esperan contar con la presencia de su dirigente Luis Urueta.

EJ/JM/JC

En Portada

Asalto a bodegueros dominicanos revela aumento de violencia

El pasado miércoles 22 de abril, una bodega de dominicanos ubicada en El Bronx fue...

Edificio con grietas aviva el temor de los residentes en el Quisqueya

Un edificio de cuatro niveles, ubicado en el callejón 8 de la calle Prolongación...

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria

La directora del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), Gloria Ceballos, advirtió la tarde de...

Prisión preventiva para Santiago Hazim en caso de fraude al Senasa

El fraude al Seguro Nacional de Senasa se habría ejecutado a través de redes...

Noticias Relacionadas

Esports: MenaRD derrota a Daigo Umehara en Japón

Saul Leonardo Mena, conocido como MenaRD o “El Toro”, venció 10-6 a la leyenda...

Golf: Fondo soberano saudita se retira del LIV Golf

El fondo soberano de Arabia Saudita (PIF) dejará de financiar el LIV Golf al...

Maradona era «bipolar» y tenía «trastorno narcisista»

Diego Maradona era bipolar y tenía "un trastorno narcisista de la personalidad", declaró este...